Julio César Chávez Jr. y Sergio 'Maravilla' Martínez intercambian últimas amenazas (VIDEO)

'Voy a partirte la cara en mil pedazos': Martínez (VIDEO)

LAS VEGAS - En la última conferencia de prensa, previo al duelo que sostendrán este fin de semana, Sergio Martínez encaró de nueva cuenta al campeón mexicano Julio César Chávez y volvió a asegurar que este fin de semana recuperará la corona con un nocaut.

"Entrené bailando porque no necesito más para partirte la cara en mil pedazos. Primero haré que sufras y luego te noquearé. Espero que alguien se apiade de ti en tu esquina, porque yo no lo haré" sentenció 'Maravilla' Martínez, quien busca reconquistar la diadema que dejó vacante en el 2011.

Martínez aseguró que éste sábado desenmascarará al mexicano y demostrará que el campeón mexicano no tiene respeto por el deporte que practican.

Por su lado, Julio César Chávez descartó que las amenazas de Martínez lo afecten y aseguró que este fin de semana no sólo cortará la racha de triunfos que mantiene el argentino, sino que lo retirará del boxeo.

"Martínez es un mentiroso, pues sus retadores no fueron los numero uno. Fueron escogidos por su promotor. El dice que es mejor peleador, pero sólo se la vive corriendo. Por eso le haré un favor y lo retiraré", amenazó el sinaloense de 26 años de edad.

Julio César comentó que no importa que tanto se cuide su rival al estar sobre el ring, pues si pensó que Kelly Pavlik fue complicado para Martínez, su encuentro será mucho peor.

"Ya estoy ansioso porque se llegue la hora de subir. Ya quiero pegarle como nunca nadie le ha pegado", finalizó el mexicano.

Before You Go

Julio Cesar Chavez Jr., Sergio Martinez

Fotos J.C. Chávez Jr. vs Sergio Martínez

Popular in the Community

Close

What's Hot