La selección mexicana jugará en Torreón contra El Salvador

El 'Tri' se muda del Azteca por bajas entradas

CIUDAD DE MÉXICO.-La Federación Mexicana de Futbol informó que el próximo encuentro del combinado azteca ante su similar de El Salvador, correspondiente a la última fecha de la tercera ronda de la eliminatoria mundialista, no se llevará a cabo en el estadio Azteca como estaba previsto, sino en el estadio TSM de Torreón.

El presidente de la federación, Justino Compeán, señaló al respecto que "efectivamente, creo que vamos a cerrar en Torreón, Coahuila, ya hablamos con Alejandro Irarragorri, seguramente va a ser un éxito. Oribe Peralta es el héroe de todos nosotros, como los 18 que ganaron la medalla de oro olímpica y creo que va a ser bueno el cambio", expresó el directivo.

Sin embargo, el dirigente mexicano señaló que el hexagonal final, del cual la escuadra azteca ya aseguró su boleto para estar en él, luego del paso perfecto que lleva hasta el momento, lo jugará en el Estadio Azteca, pero dejó ver que si se repite una situación similar de que se llega a calificar a Brasil 2014 antes de tiempo, se manejaría la posibilidad de jugar otro encuentro en otra sede alterna.

"Desde luego la casa de la Selección Nacional es el estadio Azteca para el hexagonal final, el cual se empezará a jugar entre febrero o marzo. Estaremos pendiente de los resultados y, posiblemente, si ya estamos calificados, el último juego también lo sacaremos a provincia, pero la casa de la Selección sigue siendo el Azteca", expresó.

Justino Compeán informó también que ya se habló con el presidente de la Federación de Futbol de Costa Rica, Eduardo Li, con el objetivo de dejarle en claro que México jugará sus dos últimos compromisos con toda la seriedad y limpiamente, ya que mucho dependerá la calificación de los ticos de los resultados que pueda obtener la escuadra azteca, sobre todo con el equipo de El Salvador, su rival con el que está peleando el último boleto.

Así que el partido de la selección mexicana ante el conjunto salvadoreño, se jugará el 16 de octubre en el TSM de Torreón, que por cierto fue el inmueble en el que el actual director técnico José Manuel de la Torre perdió su invicto al frente del combinado nacional, luego de caer ante Brasil 2-1.

Before You Go

Maynor Figueroa, Alvaro Saborio

Eliminatorias CONCACAF

Popular in the Community

Close

What's Hot