Las 10 peores ciudades para conducir en EE.UU.: 2. Miami, Florida

Miami es un edén en la playa pero en el asfalto...

Miami es la ciudad que se encuentra en el extremo sur del estado de Florida, cuyas costas miran hacia el Océano Atlántico. Destaca por sus hermosos paisajes veraniegos, sus playas y su azulado cielo, aunque también es una ciudad que periódicamente es azotada por tormentas tropicales y huracanes, especialmente en meses de verano.

Esta ciudad del sur de Florida se caracteriza por su ambiente de carácter latino, producto de las diferentes comunidades que se han asentado en esta ciudad a través de las décadas, las cuales conviven con otras minorías, haciendo de Miami una ciudad multicultural, la cual para muchos es una verdadera capital de Latinoamérica.

Esta diversidad juega en contra cuando hablamos de hábitos de conducción, motivo por el cual Miami se encuentra en nuestra lista de las peores ciudades para conducir. De hecho, según algunos medios Miami posee a uno de los peores conductores del país y lo peor es que son varios tipos de mal conductor.

En Miami, FL puedes encontrar al típico conductor agresivo de origen latino en su automóvil deportivo circulando a máxima velocidad. También tenemos a la muchacha conduciendo un enorme Buick por debajo del limite circulando por el carril izquierdo o también al despistado que estaciona su vehículo justo en medio de una salida de una autopista. En algunas ocasiones pasar a un individuo en la autopista significa herir su virilidad, motivo por el cual te sobrepasará inmediatamente exprimiendo la potencia de su deportivo.

Y si todo esto no fuera poco, en los meses de verano la población de Miami aumenta drásticamente producto de los turistas curiosos, muchos de los cuales no conocen la ciudad ni su ritmo de conducción. Conducir en Miami es una experiencia que se puede transformar en todo un desafío.

¿Te gustó este artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Before You Go

Consulta el calendario de mantenimiento de tu auto.

Consejos para manejar seguros en carretera

Popular in the Community

Close

What's Hot