El regreso a clases puede traer muchas diferentes emociones tanto para los niños, como para sus padres, entre ellas, ansiedad y hasta quizá un poco de nostalgia. Pero no para esta madre de Massachusetts, quien esta temporada sólo le provoca júbilo, y busca contagiar a todos los que encuentra a su paso con la misma emoción.

Sin embargo, no porque se alegre de que sus hijos por fin se vayan de casa, sino porque ya ha creado una linda tradición familiar con un baile celebratorio que lleva a cabo para sus niños cada primer día de clases. El mismo consiste en un gracioso bailecito que realiza mientras se despide de sus hijos George y Angelo de 11 y 9 años.

Esta costumbre ya se ha hecho tan popular, que el vecindario completo conoce de ella, y este año no fue la excepción. Un video, distribuido viralmente a través de medios en línea, muestra a la mujer bailando y disfrutando al ritmo de “Celebration” de Kool and the Gang, con pasos muy bien coordinados y muy graciosos.

Ante la pregunta de por qué lo hace, Moutafis sólo se limitó a responder en entrevista con Patch, "Mis hijos siempre salen corriendo del autobús para verlo (el baile). Tengo un buen sentido del humor. Me encanta hacer a la gente reír y sonreír. Sencillamente porque comenzó un feliz regreso a clases”.

Esto nos recuerda la historia de Dale Rice, un padre que quiso celebrar el regreso a clases de a su hijo al décimo grado vestido con un disfraz, con la intención de ayudarlo a comenzar el día con buen humor. Cuando el adolescente se subió al autobús escolar, y pudo ver a su padre diciéndole adiós vestido de esta manera, quería morirse de la vergüenza.

Esto no detuvo a la familia que tornó el evento en toda una aventura. Así que durante cada uno de los 170 días de clases, Dale decidió continuar interpretando a un personaje distinto para despedir a su hijo cada mañana. Muy pronto al chico no le quedó de otra que tomar todo como una broma, y divertirse junto con sus amigos, mientras partía al colegio.

¿QUÉ HACES PARA CELEBRAR EL REGRESO A CLASES? LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y COMPARTE EL TUYO


Ve a los famosos bailando y cantando cuando niños:

Loading Slideshow...
  • Shakira a los 11 años

    Shakira cantando una canción muy madura a la tierna edad de 11 años.

  • Thalía muy moderna

    Thalía muy pequeña cantando la canción "Moderna niña del rock".

  • Artistas estadounidenses

    Miley Cirus, Sarah Michelle Gellar, Jessica Simpson, Avril Lavigne, Britney Spears, Christina Aguilera y Hillary Duff, cantando cuando eran apenas unas chiquitinas.

  • Lucero y Paulina Rubio cantando juntas

    Lucerito y Paulina Rubio, en sus tiempos de Timbiriche, cantando la canción "Chispita".

  • Ryan Gosling a los 10 años

    Ryan Gosling canta y baila junto a su hermana en un espectáculo de talentos de una iglesia mormona en 1991.

  • Fergie canta "Go Fot It"

    Fergie, la cantante principal del grupo Black Eye Peas, en un leotardo rojo y dos colas de caballo, cuando pequeña cantando la canción "Go For It".

  • Ricky Martin en Menudo

    Ricky Martin canta la canción "Rayo de luna" como parte del grupo Menudo.

  • Beyonce a los 8 años

    Beyonce cantando a los 8 años muy apasionada y entregada a su canción.


Loading Slideshow...
  • Chiquita imita cómo ronca papá

    Una bebé de 12 meses imita los fuertes ronquidos de su papá.

  • Florencia habla al teléfono

    En la descripción del video el papá explica, "Es increíble cómo los niños imitan a sus padres, para muestra de esto, mi bebé habla por teléfono imitándome cuando trabajo con este".

  • Niño se comporta como su padre mientras ve el fútbol

    Gracioso niño se sienta junto a su papá a ver un partido de fútbol e imita las expresiones y reacciones de él mientras transcurre el juego.

  • Bebito estornuda como papá

    Un hermoso bebito y su hermanita se divierten de lo lindo mientras imitan a su papito al estornudar.

  • Niña imita la pasión al deporte de su papi

    Esta chiquita, aun sin entender qué su papá quiere decir cuando debate una jugada en un juego de baloncesto, lo repite y apoya muy apasionadamente.

  • Giancarlo imitando a papá

    El pequeño Giancarlo imita los sonidos de la boca de papá durante la cena.