Los autos compactos mas seguros del 2012: Scion FR-S / Subaru BRZ (VIDEOS)

Están entre los compactos más seguros del 2012...

Hemos escrito bastante de los nuevos deportivos nipones Scion FR-S y Subaru BRZ, ya que son dos modelos que han revolucionado el mercado del alto performance de precio accesible, siendo unos productos extraordinariamente divertidos de conducir, los que a la vez ofrecen un alto nivel de calidad y confiabilidad. ¡Y no solo eso!

Tanto el Scion FR-S como el Subaru BRZ (recordemos que el Toyota GT86 no esta presente en el mercado estadounidense), ambos equipados con un motor boxer de 2.0 litros y 200 caballos, destacan además en seguridad gracias a los excelentes resultados obtenidos en pruebas realizadas en Estados Unidos.

Este par de gemelos ha recibido la máxima calificación que otorga el Insurance Institute for Highway Safety, siendo los únicos coupes deportivos de la lista cuyos precio se encuentra por debajo de los $30,000. Las pruebas consistieron en impacto frontal, lateral y resistencia del techo, todas las cuales fueron aprobadas con maxima distnicion obteniendo el codiciado 2012 Top Safety Cars.

El modelo utilizado en las pruebas del IIHS fue unicamente el Scion FR-S, el cual es practicamente identico al Subaru BRZ, motivo por el cual ambos modelos han sido homologados con los excelentes resultados obtenidos.

Fuentes: IIHS, YouTube (impacto frontal) (impacto lateral)

¿Te gustó este artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot