El look primaveral de Carolina Herrera y Orlando Pita (FOTOS)

El look primaveral de Carolina Herrera y Orlando Pita (FOTOS)

El lunes de esta semana, Carolina Herrera presentó su nueva colección para la Primavera 2013 en la Semana de la Moda en Nueva York. Pero para que sus vestidos lucieran en grande fue necesaria la colaboración del estilista de cabello Orlando Pita. Él fue el encargado de crear los peinados que lucieron las modelos en la pasarela.

La nueva colección de la diseñadora venezolana trata de la ligereza y la fluidez, del movimiento de telas suaves como la gasa, la organza, el tul y la llamada Georgette. La colección es coqueta y en ella hay un balance entre faldas largas y pantalones cortos, diseños de hombros estrechos y de cintura alta, para crear una silueta muy estilizada.

En las prendas de Carolina Herrera vemos toques románticos combinados con estampados abstractos, y la paleta de colores es delicada, abundando en ella el azul pálido y los tonos glaciares. Pero para añadir un tinte alegre, aparecen también por ahí los toques de naranja y amarillo.

Lo que hizo Orlando Pita del Orlo Salon para Moroccanoil, fue diseñar looks fuertes y arquitectónicos para Carolina Herrera. El estilo elegante, brillante y gráfico de los peinados fue recto en los costados, con algunos hilos hacia atrás para simular el efecto de que el cabello estaba sostenido por un pasador o una colita de caballo.

"Definitivamente es una look para las mujer actual y segura", dijo Orlando Pita a través de un comunicado de prensa. De acuerdo con el artista del cabello, estos peinados lucen igual de impactantes en largo o en corto, y son muy sencillos de hacer.

Mira imágenes detrás de escenas sobre el proceso de creación de los peinados, y luego mira a las modelos en la pasarela de Carolina Herrera:

Creando los peinados

Carolina Herrera Primavera 2013 - Diseño de cabello por Orlando Pita

ADEMÁS:

Kimberly Dos Ramos, 2013

Famosas en un Carolina Herrera

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot