Heidi Klum y Martin Kristen: 'Sí, estoy saliendo con mi guardaespaldas'.

Heidi Klum: 'Sí, estoy saliendo con mi guardaespaldas'.

Heidi Klum ya confesó que sí está en una relación amorosa con su guardaespaldas, Martin Kristen.

En el episodio del programa "Katie" que salió este miércoles, la supermodelo reconoció a la conductora Katie Couric que sí está saliendo con Kristen - pero que no podría llamarla una relación.

"No sé ni siquiera cómo llamar lo que tenemos, ¿sabes? Acaba de empezar, así que no sé. No sé a dónde irá", explicó Heidi.

"Lo conozco desde hace cuatro años y ha estado con mi familia durante estos últimos cuatro años", continuó Klum. "Ha cuidado a nuestra familia entera, pero principalmente a mis cuatro hijos. Me ha ayudado tremendamente... Le confío la vida de mis hijos. Es un gran hombre, y ahora nos estamos conociendo el uno al otro desde un punto de vista completamente diferente".

Los rumores de que Heidi estaba saliendo con su guardaespaldas comenzaron el mes pasado, cuando fueron retratados en actitud "íntima" durante unas vacaciones en Cerdeña. Seal añadió leña al fuego al decirle a TMZ que desearía que su ex hubiera esperado a que estuviesen divorciados antes de "fornicar con el sirviente".

El publicista del cantante más tarde aclaró que Seal no estaba insinuando que Heidi le había sido infiel con Kristen cuando estaban casados, sino que más bien todavía no están oficialmente divorciados.

Por su lado, Heidi insiste en que no engañó a Seal durante su matrimonio. "Es falso. Jamás miré a otro hombre mientras estuve con él", insistió.

Seal y Heidi Klum se separaron en enero de este año.

También le dijo a Couric que pensaba que su matrimonio duraría para siempre.

"Soy alguien quien cree en los cuentos de hadas y cuando dije que aceptaba casarme con él, era por siempre", dice. "Pero no lo sé... nunca sabes qué les va a pasar. La vida cambia. Es ese camino con topes y huecos, y estás intentando superarlos. Simplemente no pudimos hacer que las cosas funcionaran", culminó.

¿QUÉ OPINAS DE ESTE ESCÁNDALO DE HEIDI KLUM Y SEAL?

Heidi Klum

Heidi Klum

VIDEOS CON HEIDI KLUM:

Heidi Klum - videos

Popular in the Community

Close

What's Hot