George Clooney desmiente el fin de su relación con Stacy Keibler (VIDEO)

George Clooney desmiente el fin de su noviazgo

Aunque para nadie es un misterio que a sus 51 años de edad, George Clooney es un soltero irremediable sin planes de volver a contraer matrimonio; en esta ocasión ha salido a desmentir las versiones que comenzaron a circular sobre el fin de su relación con Stacy Keibler.

Esto luego de que en la página de Internet del diario The Sun se asegurara, que el romance entre este par habría terminado, por la misma razón de siempre, su temor al compromiso.

Y es que según dicha publicación habría sido la misma Stacy, quien compartiera con algunas amistades el fin de su relación con el actor, tras confirmarle que "no tenía intención de casarse"...

"Stacy esperaba que pudieran estar juntos durante mucho tiempo. Era un gran avance para ella que pasaran tiempo con sus padres. Pero en las últimas semanas, George se habría alejado de ella”, reveló la supuesta fuente.

Información que George Clooney ha negado, a través de su representante Stan Rosenfield, quien dijo al Daily Mail lo siguiente...

"La historia publicada por el diario británico, The Sun, sobre George Clooney y Stacy Keibler no es real. Se trata de un invento diseñado para vender periódicos".

Así que si George Clooney está diciendo la verdad y aún tiene novia, seguramente muy pronto volveremos a verlo del brazo de Stacy, con quien comenzó a salir hace poco más de un año, luego del fin de su romance con la modelo italiana Elisabetta Canalis.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE GEORGE CLOONEY? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Parejas famosas

Parejas de Hollywood

Popular in the Community

Close

What's Hot