¿Te has cruzado alguna vez con un desconocido que te resulta muy familiar? ¿Te ha sucedido que te presentan a una persona y al instante te parece que la conoces desde siempre? Un sentimiento de gozo, de profunda conexión, un sentimiento que la razón no llega a comprender, pero sí el corazón. Pues entonces esas son las señales a las que debes de poner atención para encontrar al amor verdadero.

Así que encuentra a tu alma gemela o al amor de tu vida tomando estos tips para que la identifiques a primera vista.

Loading Slideshow...
  • Amistad, amor, sexualidad, intimidad o profunda compatibilidad: usamos la expresión "almas gemelas" para nombrar a personas que tienen una gran afinidad intensa y natural. El encuentro con tu alma gemela no siempre se encuadra dentro del marco del amor: tu alma gemela puede también ser un amigo, un maestro, alguien que tiene una gran influencia sobre tu vida de una manera espiritual, emocional, física, intelectual, cualquier plano que te haga vibrar en la misma sintonía.

  • Podemos encontrar durante nuestra existencia muchas almas gemelas, desempeñando éstos distintos roles en nuestra vida: la pareja, el mejor amigo, la persona que nos contiene y comprende como ninguna. Nuestras almas gemelas nos conocen a fondo y comparten con nosotros muchas experiencias que nos acercan en el plano sentimental o emocional.

  • A lo largo de nuestra existencia, muchas veces nos preguntamos si encontraremos a nuestra alma gemela, si nuestra pareja es la indicada, inclusive si la relación se rompió, ¿qué es lo que pasó entonces? A veces puede ocurrir que un alma reconozca a su gemela, pero la otra no, si es así, el encuentro puede no prosperar de la manera armónica que deseamos.

  • El Dr. Brian Weiss dice: <blockquote>"encontrar a tu alma gemela es un regalo del destino y, por ello, el universo se encarga de que no pase desapercibido, de que la conexión se produzca; después será la decisión de ambos, el libre albedrío, lo que decida aceptar ese regalo o no".</blockquote> Las señales del Universo están allí para ser reconocidas, somos nosotros quienes debemos tomar en cuenta esas señales. Hay quienes afirman que hasta puede programarse, pues toda la información está inconscientemente en nuestro interior.

  • Si quieres prepararte para comenzar la búsqueda de tu alma gemela, ten en cuenta estos tips: - <strong>Deja atrás las frustraciones</strong> o el enojo por aquello que no fue, concéntrate en tu presente y tu futuro, sin el pesado equipaje de las "malas" relaciones del pasado. No esperes que un nuevo amor sane tus heridas, trata en cambio de acomodar tus emociones para recibir a tu alma gemela en las mejores condiciones.

  • - <strong>¿Tienes un modelo de pareja que admiras?</strong> Pueden ser tus padres, amigos; si percibes una armonía y felicidad que te gustaría encontrar para ti mismo, observa sus códigos, su manera de relacionarse. A veces descubrimos muchas cosas del amor cuando observamos a otras parejas: las cosas que nos gustan y también las que queremos evitar. - <strong>No te conformes con lo primero que aparece</strong> en tu camino. Mantente fiel a ti mismo y a tus valores. Recuerda el dicho "mejor solo que mal acompañado". - <strong>Quiérete a ti mismo</strong>, es una condición fundamental para que te amen del mismo modo. - <strong>Abre las puertas de tu corazón</strong>: anímate a conocerte más y a compartir nuevas experiencias y enseñanzas en tu vida.

  • La búsqueda del amor puede ser muy estimulante y movilizadora, pero recuerda que la manera en que afrontamos nuestra vida juega un papel muy importante: no esperes a encontrar tu alma gemela para vivirla con alegría e intensidad.

MÁS GALERÍAS RELACIONADAS:

Loading Slideshow...
  • Lencería para Aries

    Impulsiva, atrevida y fogosa, te gusta la ropa interior sexy: transparencias, encajes, puntillas, lycra, cualquier variedad te atraerá, sobre todo si es de color rojo, el color de tu planeta regente, Marte.

  • Lencería para Tauro

    Te agrada sentirte deseada, y atraer las miradas masculinas, y para ello nada mejor que combinar tu 'lingerie' con lo que llevas puesto: un sostén rojo debajo de una camisa de seda negra, o un insinuante conjunto de encaje negro que se vislumbre bajo una camisa blanca: la lencería al servicio de tu seducción.

  • Lencería para Géminis

    Las distintas facetas de tu personalidad servirán para que tu closet esté lleno de la más variada lencería: un día elegirás un conjunto aniñado en color rosa barbie y al siguiente, tu "melliza atrevida", un body de cuero negro con ligueros.

  • Lencería para Cáncer

    Sensible y mujer-niña, te inclinas por las tendencias suaves y románticas: colores pastel para diseños ultra femeninos y clásicos. Lo práctico y cómodo convivirá con lo romántico y sensual.

  • Lencería para Leo

    Intensa y teatral, amas la lencería lujosa y sofisticada, bonita y cara. Encajes, sedas y diseños de etiquetas de primer nivel. El 'animal print' resalta tu personalidad felina y cazadora.

  • Lencería para Virgo

    Prestas mucha atención a los detalles y la lencería no escapa a esta tendencia: será tan pulcra como tu personalidad, buenos diseños, conjuntos lisos en tonos claros, de seda o de lycra, o de un excelente algodón.

  • Lencería para Libra

    Eres muy consciente de la moda y buscas lo mejor: la 'lingerie' de encaje y seda, con lazos en colores contrastantes, que dan un toque sugestivo y elegante, serán los favoritos a la hora de vestirte para seducir.

  • Lencería para Escorpión

    'Sexy' es una palabra que te define, te sientes muy segura de ti misma, y como tal, tu ropa interior es audaz y provocativa: una tanga y un sujetador bien escotado, que pronuncie tus bubies son tus favoritos.

  • Lencería para Sagitario

    Expresiva e hiperactiva, casi no tienes tiempo de detenerte a pensar en la ropa interior: a veces será deportiva para sentirte cómoda con tus múltiples actividades, y a la hora del amor, puedes ser tan audaz que preferirás estar vestida sólo con tu piel.

  • Lencería para Capricornio

    Formal y decidida, no dejas nada librado a la improvisación, eliges ropa íntima de buena calidad, a menudo, de etiquetas renombradas y buen gusto. Lo más importante a la hora de elegir será que realce tus puntos fuertes.

  • Lencería para Acuario

    Desestructurada y casual, te gusta estar a la vanguardia de las tendencias y combinar estilos, hacer tu propia moda, 'cool' y original: tal vez una enagua antigua de tu abuela se convierta en un vestido para ir a la disco, o unas bragas violeta de satin asomen a tus jeans más desgastados.

  • Lencería para Piscis

    Mujer soñadora como pocas, la lencería muy romántica te pierde, materiales ricos y brillantes, telas suntuosas de princesa, o los colores del mar que te convierten en seductora sirena.


Loading Slideshow...
  • La Octava Casa ofrece información interesante al respecto. Es una de las áreas más complejas del <strong>horóscopo</strong>, ya que rige los procesos de transformación interna, y los mecanismos de unión con los demás: el sector del sexo, la casa del dormitorio. Los planetas situados aquí, mostrarán la facilidad o dificultad que tiene cada persona, en mostrar intimidad sexual. En un sentido puramente físico, está relacionada con los órganos de reproducción sexual.

  • Una persona con Saturno en la octava casa puede manifestar gran temor a la entrega sexual. Si <strong>Mercurio</strong> se presenta en este sector puede indicar una gran curiosidad hacia sexo y temas tabú, mientras que una <strong>Casa 8</strong> en Capricornio, nos revelará una persona con temor a las emociones profundas y miedo al fracaso, lo que lo hace proclive a la impotencia o la frigidez.

  • Los planetas tienen una influencia directa en el comportamiento sexual. Marte en Aries sugiere una sexualidad a veces egoísta, marcando una tendencia hacia la eyaculación precoz o el orgasmo rápido. Venus en <strong>Sagitario</strong> nos habla de una persona que se resiste a la intimidad emocional, aunque se lanzará sin problemas a una aventura erótica capaz de hacer enrojecer al audaz <strong>Escorpión</strong>.

  • Algunos signos zodiacales pueden presentar además problemas sexuales. <strong>Géminis</strong> tiene tendencia a mostrar episodios pasajeros de impotencia en el hombre, y frigidez en la mujer, que en la mayoría de los casos surgen por cuestiones nerviosas y emocionales. <strong>Escorpión</strong> es otro de los signos que puede manifestar problemas en sus órganos genitales: enfermedades infecciosas e inflamatorias.

  • La astrología también rige la fertilidad. Los signos de agua, femeninos, <strong>Cáncer</strong>, <strong>Escorpión</strong> y <strong>Piscis</strong> también son «fructíferos» puesto que están relacionados con la fertilidad. Los signos estériles, son los regidos por Mercurio y el Sol: <strong>Géminis, Virgo, Leo</strong>, que presentan más dificultad para concebir. Los demás signos, <strong>Aries, Tauro, Libra, Sagitario, Capricornio y Acuario</strong>, son de fertilidad media.

  • Aunque estemos convencidos que no hay nada más terrenal y visceral que el sexo, las vibraciones sexuales de una persona están definidas por las influencias celestes, ¿será por eso entonces que cuando hacemos el amor nos sentimos tan cerca del cielo?

Video relacionado en HuffPost Voces: