Suri Cruise en su primer día de clases en nueva escuela (VIDEO)

Suri Cruise en su primer día de clases en nueva escuela

El martes fue el primer día de clases de Suri Cruise en su nueva escuela privada en Nueva York.

E! News reporta que la nena de 6 años, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, fue vista llegando a Avenues, la academia de $40,000 dólares al año ubicada no muy lejos del apartamento en Chelsea donde está viviendo con su madre.

Como siempre, los paparazzi aguardaban afuera de la casa de Holmes y pudieron conseguir unas cuantas imágenes de Suri sentada en el auto.

La pequeña "fashionista" debe usar el uniforme obligatorio de la academia, que consiste en una camisa polo, blusa o cuello de tortuga color blanco, así como pantalones, faldas, jumper o shorts en tonos grises o negros.

Los estudiantes pueden usar accesorios de cualquier tipo, así que no sorprendió que Suri decidiera ponerse un moñito color rosa en el cabello, que servía de complemento para su backpack rosa, con estampado de guepardo.

Katie y Suri fueron llevadas a la escuela en una gran camioneta gris, pero no hubo señales de Cruise. RadarOnline previamente había reportado que la pareja recién divorciada planeaba hacer a un lado sus diferencias para que ambos estuviesen ahí en este día importante para la niña.

Según DNAInfo, los paparazzi también estaban esperando a Suri el lunes para su clase de orientación. Fuentes de la policía informaron al sitio, que el carro de Katie pudo entrar al garage de la escuela, que fue rápidamente cerrado para que los fotógrafos no captaran a la actriz despidiéndose de su hija.

Suri Cruise, hija de Katie Holmes y Tom Cruise

Hijos de famosos a la moda

Katie Holmes

Los hijos de los famosos

Popular in the Community

Close

What's Hot