Las 10 peores ciudades para conducir en EE.UU.: 3. Nueva York

Nueva York está en la lista negra pero... ¿cuál?

La ciudad de Nueva York no solo es una de las principales ciudades de los Estados Unidos, sino que además para muchos es prácticamente una capital del mundo, ya que concentra en una urbe a prácticamente todas las razas, etnias, religiones y costumbres. Hablamos de nada menos que la ciudad más grande de EE.UU. y una de las más grandes del mundo en cuanto a cantidad de habitantes.

Si con todo lo anterior Nueva York te parece una ciudad emocionante, cuando hablamos de horas de espera producto de los densos atochamientos, esta ciudad también lidera. No solo afecta su peculiar geografía, la cual empuja a la ciudad hacia el océano Atlántico y que consiste además en varias penínsulas conectadas por puentes y túneles. De hecho en la ciudad de Nueva York se forma uno de los peores cuellos de botella del país y como ejemplo tenemos al corredor de 11 millas Cross Bronx Expressway, el cual conecta con el puente George Washington.

En Manhattan la situación no es mucho mejor, sino todo lo contrario. Para contarte lo que sucede ahí en cuanto a trafico lo puedes haber visto en numerosas películas de Hollywood, en cuyas escenas de acción los protagonistas para avanzar deben bajarse de sus automóviles y recorrer saltando entre estos. Pues bien, así es el tráfico en ese lugar especialmente en las horas punta.

Aunque los habitantes oriundos de Nueva York conocen muy bien esta situación y se han adaptado a ello, nuestra recomendación es para sus visitantes. Al conducir en esta ciudad abran bien sus ojos ya que el trafico avanza rápidamente y es muy fácil pasar por alto una salida en el caso de las autopistas, mientras que para encontrar una vuelta en "U" pueden pasar muchas millas.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot