Laura Zapata dispara contra sus hermanas: 'Ernestina es un cáncer emocional' (VIDEO)

Fuerte: Laura Zapata dice que Ernestina es el cáncer de la familia

Una vez más Laura Zapata habló del pleito que tiene desde hace años con sus hermanas, pero esta vez fue más lejos y le puso nombre y apellido a quien ella considera es la causante de la disputa familiar: Ernestina Sodi, a quien definió como "un cáncer emocional".

En entrevista exclusiva con Tanya Charry del show de Univision "El Gordo y la Flaca", Laura Zapata abrió su corazón y en la primera parte contó que está escribiendo un libro donde dirá su verdad, pues está cansada de que ella sea señalada como la villana de la historia de su vida real.

Laura dijo que, aunque después de la muerte de su madre Doña Yolanda Miranda todas se habían unido, nuevamente el dinero las separó y que todo explotó cuando la abuela de todas ellas se quebró la cadera. Dice Zapata que Ernestina estaba más preocupada por el costo de la operación que por la abuelita: "Ella tiene miedo que se acabe la herencia de mamá, pues es ella quien la administra", le dice a Tanya.

¿QUIÉN CREES QUE TIENE LA RAZÓN? DÉJANOS TU COMENTARIO Y MIRA LOS OTROS

Para Laura, es la misma Ernestina la que le llena y envenena la cabeza a Thalía en contra de ella: "Mi hermanita chula [Thalía] se deja llenar la cabeza. Ernestina es un cáncer emocional que corroe a toda la familia", declara Laura sin pelos en la lengua.

Recordemos que cuando hace casi 10 años Laura Zapata fue secuestrada en México a la salida de un teatro, la actriz iba acompañada de Ernestina y que cuando los secuestradores dieron la orden de dejar libre a la escritora, pensando que solo eran amigas, Laura les dijo: "No, es mi hermanita" y terminaron las dos privadas de su libertad. Desde ese momento, la relación entre ellas se ha hecho cada vez más difícil.

NO TE QUEDES SIN VER:

Laura Zapata

Popular in the Community

Close

What's Hot