Detrás de cámaras en 'El Capo II', serie sobre narcotráfico (FOTOS)

'El Capo': Serie sobre narcotraficantes en Miami. Detrás de cámaras

Miami fue el escenario para la grabación de varios episodios de la serie de televisión "El Capo II", que se transmite desde el pasado agosto a través de MundoFox.

Esta serie fue escrita por Gustavo Bolívar, uno de los más prominentes autores de Colombia sobre el tema del narcotráfico, y quien se dio a conocer mundialmente con su libro "Sin tetas no hay paraíso", que se publicó en 30 países, vendió más de 200 mil ejemplares y ha sido traducido a varias idiomas. Lee aquí la entrevista con Gustavo Bolívar.

En Miami se encontraba parte importante del elenco de la serie en la que figura el actor Marlon Moreno, quien hace el papel de El Capo, así como Katherine Vélez, quien interpreta a Isabel Cristina, y Cristina Umaña, quien encarna el papel de la mercenaria Bruna.

El Capo II

El Capo II

La cadena MundoFox se lanzó el pasado 13 de agosto, y está conformada por Fox International Channels (FIC), News Corporation's International y RCN, la cadena televisiva colombiana. Tanto FIC como RCN son propietarios del 50 por ciento de las operaciones.

Fotos de la serie sobre Pablo Escobar, que se transmite por Telemundo en Estados Unidos.

Pablo Escobar

Serie de TV: Pablo Escobar, el Patrón del Mal

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot