Notimex

El mediapunta portugués Cristiano Ronaldo afirmó que no le preocupa su contrato con Real Madrid, debido a que considera más importante apoyar a sumar más triunfos a la escuadra madridista.

"Quisiera reafirmar que no estoy preocupado por mi contrato. Estoy centrado únicamente en ganar cada partido y cada trofeo posible con la ayuda esencial de mis compañeros y todos los madridistas", escribió en su cuenta oficial en Facebook.

El pasado 2 de septiembre Cristiano, después de marcar dos goles frente al Granada en la tercera jornada de Liga, causó un gran revuelo ante los medios al declarar que se sentía triste.

Las palabras del astro "merengue" fueron interpretadas por los medios de comunicación, que especularon sobre una mejora en su contrato, un incremento de salario, un superior trato por parte del club o la mala relación con algunos compañeros de la plantilla.

Ante estas versiones, que mantienen en vilo a los aficionados madridistas, Ronaldo afirmó que "ahora es hora de regresar al club y de pensar sólo en mi club".

Por otra parte, "CR-7" aprovechó para felicitar a sus compañeros de la selección portuguesa, luego de los triunfos obtenidos en sus encuentros de eliminatoria mundialista, en la que los lusos derrotaron a Luxemburgo (2-1) y Azerbayán (3-0).

"Dos partidos, seis puntos. Misión cumplida. Podíamos haber marcado más goles, pero también es verdad que Azerbayán complicó mucho nuestra tarea. Sea como sea, el resultado de esta doble jornada fue muy positivo", concluyó.

Cristiano Ronaldo regresó este miércoles a Madrid para presentarse a los entrenamientos con su equipo en Valdebebas, de cara al encuentro que sostendrá su equipo frente al Sevilla, el próximo sábado.