Chris Brown niega haberse tatuado el rostro de Rihanna (VIDEO)

El polémico tatuaje de Chris Brown con forma de ¿Rihanna?

La violenta historia de amor que vivieron Rihanna y Chris Brown en el pasado, ha vuelto a ser noticia en las últimas horas. Todo debido a un nuevo tatuaje que el cantante lleva en el cuello, con el rostro de una mujer que pareciera estar golpeada.

Algo que inmediatamente llamó la atención de las cámaras y levantó la polémica, de si acaso Chris Brown habría decidido marcar para siempre en su piel el rostro lastimado de su ex novia.

Rumor que este día ha sido desmentido por su representante...

"Su tatuaje es una calavera de azúcar (asociada a la celebración mexicana del Día de los Muertos) y un diseño de los cosméticos MAC", dijo el representante a ABCNews.com. Agregando que la imagen, que en honor a la verdad es muy similiar en su estructura a la cantante, "no es Rihanna o una mujer maltratada como erróneamente se ha manejado".

Una polémica generada tan sólo unos días despues de que se supiera, que Rihanna había dado un beso y un abrazo a su ex novio, como manera de festejar su premio al mejor videoclip masculino del año en los MTV Video Music Awards.

¿QUÉ OPINAS DEL TATUAJE? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

NO TE QUEDES SIN VER:

KATE DEL CASTILLO

Los tatuajes de los famosos

Rihanna

Popular in the Community

Close

What's Hot