Accidente bizarro: Automóvil queda colgado de cable de tensión de electricidad

¡De seguro no verás esto todos los días!

Un conductor con una larga historia de problemas en el camino encontró suspendido su auto 10 pies en el aire la mañana martes 05 de septiembre después de un extraño accidente en una carretera de Utah.

Jeris Herrera, de 33 años, se desvió para evitar el tránsito en el camino, se desvió de nuevo y luego subió por una acera, en ella chocó contra un buzón de correo, aplastando un signo de parada de autobús y un cubo de basura, pasó por varios eslabones de una valla y luego se enredó en el cable de tensión de un poste de electricidad.

El extremo delantero de su sedán plata Nissan Infiniti quedo atrapado en el alambre para quedar suspendido en el aire.

La policía dijo a KSL-TV que no había marcas de neumáticos en todo el escenario de 100 metros, lo que indica que Herrera no intentó frenar. Por ello, fue citada la piloto para investigar su conducción negligente.

"No recuerdo lo que pasó, de verdad", dijo al canal de televisión. "Yo no sé si era algo, una basura, un cubo de basura, no estoy muy seguro de lo que era", señaló Jeris Herrera.

Nadie resultó herido en el accidente, que ocurrió en el suburbio de Salt Lake City de Holladay, aunque la electricidad fue bloqueada en el barrio donde ocurrió el accidente.

Accidentes como este se han vuelto más prevenibles en los últimos años con el advenimiento de la tecnología para prevenir colisiones, que incluye todo, desde advertencias de salida de carril hasta la presión del sistema de frenos que se despliegan cuando detectan un obstáculo por delante. AOL Autos recientemente ha mencionado algunos de los últimos avances tecnológicos para evitar colisiones.

El accidente no fue el primer roce de Herrera respecto a violaciones de tráfico. Ella fue citada por conducir con registro vencido y posesión de parafernalia de drogas el mes pasado y a principios estuvo en un alegato en suspenso por conducir con registro expirado en 2010, según The Deseret News.

En 2005, se declaró sin juzgar su conducción temeraria y un cargo de cambio de carril indebido después que la policía dijo que estaba conduciendo en el lado equivocado de la carretera.

(Información retomada de Aol Autos)

¿Te pareció curiosa esta nota?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Popular in the Community

Close

What's Hot