Volkswagen Golf 2013 hace su estreno global en Berlín, Alemania

Estreno global en Berlín de popular sedán en Estados Unidos

Muy recientemente fue presentado en una conferencia realizada en Berlín, Alemania la nueva y séptima generación del Volkswagen Golf (MKVII), un modelo de categoría global, el cual posee una vasta trayectoria y que actualmente es el modelo mas exitoso de la marca con sede en Wolfsburg. Según VW, el nuevo Golf es mejor, mas seguro y ofrece mas diversión al conducir que nunca antes.

Una de las primeras características del nuevo Volkswagen Golf es que su peso es de 220 libras mas liviano que el modelo saliente, gracias en parte a su nueva arquitectura y renovado equipamiento que contribuye con la eliminación del peso innecesario.

El nuevo Volkswagen Golf que puedes ver en la imagen de esta nota corresponde al modelo con especificaciones para el continente europeo, el cual a pesar de su placa correspondiente al viejo continente, entre otros detalles, no debería diferir mucho del que veremos dentro de unos meses en los showrooms estadounidenses. Eso si, no sabemos si el eficiente motor de cuatro cilindros y 1.4 litros turbo que monta el modelo de la imagen, llegará al mercado norteamericano.

Aun es demasiado prematuro para obtener datos precisos acerca de su precio en este mercado o cuales de sus motorizaciones estarán presentes al momento de su llegada a Estados Unidos. Eso si, podemos especular que el viejo 2.5 litros de cinco cilindros podría ser reemplazado por una unidad de cuatro cilindros y 1.8 litros turbo.

Fuente: Volkswagen

¿Te gustó este artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Before You Go

VW Golf 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot