Ricky Martin, Alejandro Sanz, Thalía, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Ana Gabriel, Jorge Hernández de 'Los Tigres del Norte', Alicia Villareal, Alejandro Fernández, Carlos Vives, Priscila de 'Las Balas de Plata', José Luis Rodríguez 'El Puma', Marco Antonio Solís, José José, Lucía Méndez, Jennifer Lopez, Franco De Vita, Chayanne, Paulina Rubio, Julio Iglesias, Ana Bárbara, Carlos Ponce, Jon Secada, Shakira, Luis Fonsi, Yuri, Jose Feliciano, Edita Nazario, Charlie Zaa, , Gian Carlos, Christina Aguilera y hasta la recordada Celia Cruz, fueron tan solo algunos de los artistas que decidieron levantar su voz y no ser indiferentes, a una de las mayores tragedias en toda la historia de Estados Unidos, el fatídico atentado a la Nación el 11 de septiembre del 2001 en donde murieron miles de personas inocentes.

¿QUÉ RECUERDAS DE ESE DÍA? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

A través de su mayor instrumento: su voz, 82 artistas, en 11 estudios de diferentes partes del mundo dijeron sí y se unieron para interpretar 'El último Adiós', una canción compuesta por el peruano Gian Marco y el productor musical cubano Emilio Estefan Jr., cuyos fondos recaudados fueron donados íntegramente a las víctimas.

Entre tanto dolor, este es un buen momento para recordar, cómo tus estrellas preferidas se unieron para darle una sonrisa a la tragedia y ayudar en algo a los que tanto perdieron.

Loading Slideshow...
  • Imagen que muestra la zona de impacto de los dos aviones sobre la Torres Gemelas de Nueva York y el momento en que se comienza a derrumbar la Torre Sur.

  • La imagen muestra en primer plano el edificio del Empire State y al fondo las torres gemelas de Nueva York la fatífica mañana del 11 de septiembre del 2011.

  • Al fondo el esqueleto de las Torres Gemelas de Nueva York. Bomberos trabajan en medio de los escombros.

  • Muro conmemorativo del décimo aniversario de los ataques terroristas del 9/11.

  • En el corazón del National September 11 Memorial hay dos fuentes que evocan la ausencia de las torres caídas. Páneles de bronce contienen los nombres de las víctimas de los ataques.

  • La Zona Cero se colma de flores, velas y cientos de miles de mensajes de pesar.