El Profesor Jirafales y el Chavo del Ocho: capítulos y momentos divertidos

25 momentos divertidos del Profesor Jirafales y el Chavo

Dentro de los inolvidables personajes del programa de "El Chavo del Ocho", uno de los más entrañables es el Profesor Jirafales, interpretado por el actor Rubén Aguirre.

Muy educado y elegantemente vestido de traje gris, siempre procuraba educar al Chavo, a la Chilindrina, a Ñoño, Quico, la Popis, Godínez y el resto de los estudiantes del aula de clases. También, nos divertían sus constantes visitas a la vecindad del Chavo para visitar con todo y ramo de flores a Doña Florinda, de quien estaba inocente y profundamente enamorado.

Por supuesto, no hacía falta mucho para que el Chavo y compañía le colmaran la paciencia, y a ritmo de su tan famoso: "¡Tá, tá, tá, tá!" mostraba que ya lo habían sacado de quicio, sobre todo cuando le decían uno de sus múltiples apodos como el "Maestro Longaniza".

Ahora que estamos en la época del regreso a clases, quisimos compartir contigo una galería de momentos especiales del Profesor Jirafales con el Chavo, Doña Florinda, Don Ramón y el resto de los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños. Te ofrecemos tanto escenas como capítulos enteros del programa que ha cautivado no sólo a Latinoamérica, sino al mundo entero.

¿TE GUSTABA "EL CHAVO DEL OCHO"? ¿QUÉ PIENSAS DEL PROFESOR JIRAFALES?

El Profesor Jirafales con El Chavo del Ocho

Popular in the Community

Close

What's Hot