15 loncheras clásicas (y muy caras)

Loncheras clásicas: ¿pagarías $500 por una?

¿Recuerdas haber llevado tu merienda a la escuela en una lonchera? Es posible que hayas tenido alguna al menos de las de plástico, con su termo adentro, y en ocasiones el jugo se derramaba y se mezclaba con las galletas. No siempre teníamos la paciencia para lograr que quedara hermético.

Si conservas alguna, te sorprenderá saber que dependiendo de su popularidad -y disponibilidad-, hay sitios que las tienen en venta a precios exorbitantes. Para que tengas idea, una de Rainbow Brite de 1983 fue vendida por $65.50, mientras otra más antigua de Mickey Mouse, de 1954, se vendió $535.25.

Mientras la moda hoy en cuanto a loncheras es, mientras más liviana y práctica mejor (el material predominante es la tela impermeable o poliéster), tiendas como Old Navy han lanzado sus diseños en metal estilo retro a precios asequibles ($10), con personajes como Superman, Batman, Mickey Mouse, y hasta de Los Pitufos.

Aquí te presentamos 15 loncheras clásicas, para que las recuerdes y para que te enteres de cuánto los coleccionistas han pagado por ellas:

Loncheras clásicas (y muy caras)

VIDEO RELACIONADO:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot