Lionel Messi: 'Prefiero anotar menos goles y ganar más títulos' (VIDEO)

"Prefiero menos goles y más títulos": Messi (VIDEO)

Notimex

El delantero argentino Lionel Messi dijo que hubiera preferido ganar más títulos y marcar menos goles en la temporada 2011-12, y no escatimó en elogios para el ex técnico de Barcelona, Josep Guardiola.

El astro blaugrana habló de la espectacular campaña que tuvo a nivel personal, pues logró 72 anotaciones en Liga, Champions, Copa del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

"Hubiera preferido marcar menos goles y ganar más títulos la temporada pasada", dijo la "Pulga" en una entrevista al canal deportivo ESPN.

Agregó que "a nivel de goles la verdad que fue una temporada inolvidable".

Consciente que será complicado repetir lo hecho esa temporada, dejó en claro que no se pondrá ninguna meta o cifra de goles, pero cuantas más anotaciones consiga "mejor, y cuantos más títulos gane, mucho mejor".

Respecto a Guardiola, quien lo dirigió en el cuadro "culé", Messi alabó al ahora ex timonel al señalar que fue importante en el éxito que alcanzaron los cuatro años que dirigió al club.

"Fue fundamental desde el principio porque nosotros veníamos de dos años sin conseguir nada, había un vestuario que estaba mal, triste y él lo cambió todo, con su confianza, con sus ganas, con su manera de trabajar".

Messi está concentrado con la selección de Argentina, que este martes visitará en el estadio Nacional de Lima a su similar de Perú, en choque correspondiente a las eliminatorias de la Conmebol a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Before You Go

Fotos de Lionel Messi

Popular in the Community

Close

What's Hot