Lo que nunca debe faltar en tu cartera

Kit de belleza: Lo que nunca debe faltar en tu cartera
inside woman's handbad close ups
inside woman's handbad close ups

Pide a un hombre que te busque algo en la cartera... verás en su cara horror. Casi siempre te pasan la cartera porque no se atreven a meter la mano ahí.

Las mujeres siempre tenemos de todo en la cartera y a veces no somos muy organizadas. Pero, ¿qué debería tener tu kit de emergencia de belleza para que no te agarren desprevenida después de comer una pizza con cebolla y que pierdas confianza en ti misma a la hora de hablar?

Llevo en mi cartera un bolsito de una tela que deja ver lo que hay en su interior. Para mí es el bolsito de supervivencia, si no lo tengo me siento desnuda. En él llevo cosas que puedo necesitar en cualquier momento.

Te doy aquí una lista de las cosas que puedes tener en ese bolsito, porque el mío tiene demasiadas cosas:

  1. El cepillo para el cabello es imprescindible: nunca quieres aparecer "despelucada" en una reunión después de que ha caído un chaparrón.
  2. Una buena pinza de cejas para limpiar el marco de los ojos: si eres cejuda esta es una buena herramienta de belleza para ti
  3. Un cepillo dental de cerdas semiduras para mantener la sonrisa: para mí éste es vital, mis dientes siempre quedan manchados o con algún resto de comida, y lo peor del caso es que nadie te dice que tienes un perejil en los dientes y después de cuatro horas al llegar a tu casa es que lo ves.
  4. Crema para suavizar las manos y los codos: dile adiós al cocodrilo y ten tus manos siempre listas para un apretón.
  5. Gel antibacterial es ideal para la limpieza: otro imprecindible, se ha convertido en el mejor amigo de las mujeres pues de una reunión a otra, cuando te bajas a poner gasolina o en cualquier situación, te sentirás limpia.
  6. Toallitas húmedas o secantes: No deben faltar. ¿Qué tal que te den ganas de ir al baño o te llega "la visita mensual"? Las toallitas húmedas si andas con niños son obligadas pero también la sacan a una de aprietos.

EN TU CARTERA, ¿QUÉ NO PUEDE FALTAR?

VIDEO RELACIONADO:

VE TAMBIÉN:

La belleza en tu paladar

Alimentos que te mantienen bella

Popular in the Community

Close

What's Hot