Jessica Simpson reaparece en televisión con bastantes libras menos

Jessica Simpson ya no se esconde de las cámaras

Han pasado ya cuatro meses desde que Jessica Simpson debutó como mamá y finalmente, esta famosa ha vuelto a la vida pública en un programa de televisión y un anuncio para Weight Watchers, compañía para la cual firmó un contrato de 4 millones de dólares.

Una reaparición muy esperada, por la gran expectativa que generó el saber qué tan rápido podía perder aquellas 50 libras que aumentó durante su embarazo, y que se dio este lunes en el estreno del talk show "Katie" conducido por Katie Couric, para la cadena de ABC.

Así que luego de haberla visto ganar bastante peso, fue más que notorio que esta famosa sí ha puesto todo su empeño en el ejercicio y ha seguido el plan alimenticio que la llevará a dejar en el pasado esa figura que tanto se le ha criticado...

"Mis médicos me dijeron que (el peso durante el embarazo) era una gran cantidad de agua, pero todo el peso no salió con la bebé. Por ello tuve que concentrarme en mi dieta. Quiero ser tan saludable como pueda porque ahora soy mamá", dijo durante la entrevista, la misma donde confesó que durante su embarazo comió todo tipo de comida chatarra.

Admitiendo que, aunque aún está 10 libras por encima de su peso, está decidida a perderlas comiendo sanamente y con ejercicio, ya que según contó camina largos trayectos empujando la carreola de su bebé y asiste al gimnasio cuatro veces por semana.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DEL ANUNCIO DE JESSICA SIMPSON?

MÁS DE JESSICA SIMPSON EN FOTOS:

Jessica Simpson

Popular in the Community

Close

What's Hot