Funeral de Michael Clarke Duncan: Tom Hanks y más famosos dieron el último adiós

Funeral de Michael Clarke Duncan: Tom Hanks y más famosos dieron el último adiós

El actor Michael Clarke Duncan fue enterrado este lunes 10 de septiembre en un funeral privado al cual asistieron famosos como Tom Hanks, Jay Leno, Holly Robinson Peete, Loretta Devine, Vivica A. Fox, y los protagonistas del show "Bones", David Boreanaz y Emily Deschanel.

Duncan falleció el 3 de septiembre a los 54 años, después de no poder recuperarse de un ataque al corazón en junio pasado.

En el servicio, que duró casi cuatro horas, celebraron la vida del actor de "The Green Mile" y otra decena de éxitos, con discursos emotivos, fotos del siempre sonriente actor y todo acompañado de un coro de gospel. La prometida del famoso, Omarosa Manigault, parecía inconsolable, rodeada de familiares y amigos.

Según información de la agencia AP, Hanks y Leno compartieron historias de Duncan. Peete habló de cómo lo conoció cuando todavía trabajaba como guardaespaldas para estrellas como Will Smith. Devine comentó sobre cómo "Big Mike" hacía de todo para conseguir que alguien se riera.

Stevie Wonder apareció vía video, tocando el piano y cantando los versos de la canción "As", para el hombre que definía como el "gentil gigante".

Tom Hanks imitó al actor de casi dos metros, con su voz profunda, recordando una anécdota sobre cómo su mamá no lo dejó unirse a una pandilla.

"Si no hubiera sido por su mamá y su olla para freír chuletas, no estaríamos hoy celebrando la vida de Michael Clarke Duncan", expresó Hanks.

El conductor Jay Leno comentó que le encantaba la actitud siempre positiva del actor y su falta de cinismo. "Tan sólo ver un corazón tan puro como el suyo y de amabilidad tan pura, y ver que se ha ido tan pronto. No hay palabras más tristes", declaró, con voz entrecortada.

Frank Darabont, director de "The Green Mile" llamó a Duncan "un guerrero" y "la más gentil de las almas". "Nadie tenía un espíritu tan positivo como lo tuvo Michael Clarke Duncan", dijo.

Darabont también leyó una carta de Stephen King, autor de "The Green Mile". "Nadie le ha hecho tanta justicia a un personaje que haya escrito yo como lo hizo Michael", anotó King.

El Reverendo Dr. H. Beecher Hicks, quien entregó el sermón, cerró diciéndole a Omarosa: "No te preocupes, él ya está en el cielo".

Michael Clarke Duncan

A continuación, ejemplos de famosos hablando de Michael Clarke Duncan:

MÁS LAMENTABLES MUERTES DURANTE 2012:

Charles Durning

Muertes de 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot