famososquelolograron

Hoy ellos son exitosos, famosos y con cuentas bancarias elevadas. Sin embargo, no siempre sus vidas fueron tan maravillosas, y para llegar a donde están debieron pelear mucho y sobre todo luchar para cumplir sus sueños. Aquí te contamos la historia de William Levy, Jenni Rivera, María Elena Salinas, Ricardo Arjona y más famosos que pasaron de la humildad al éxito.

MIRA SUS HISTORIAS EN ESTA GALERÍA DE FOTOS:

Loading Slideshow...
  • María Elena Salinas

    Nació en Los Angeles, California en el seno de una familia humilde. A los 14 años comenzó a trabajar en una fábrica de ropa para ayudar a los suyos y luego como estilista en una salón de belleza para pagar sus estudios. Gracias a su tesón es una triunfadora. Desde hace más de 20 años está al frente del noticiero Univision, "Aquí y ahora", es ganadora de varios Emmy y la cara de muchas campañas educativas.

  • Don Omar

    Nadie se imaginaría que el primer trabajo de Don Omar para pagar sus gastos fuera de bibliotecario en su escuela dónde ganaba menos de cuatro dólares la hora. Estudió teología y a fuerza de no bajar los brazos, es uno de los famosos millonarios y el que más dinero gana dentro de su rubro. Solamente uno de sus relojes supera los 300,000 dólares.

  • Bárbara Mori

    Cuando era una niña toda su familia se mudó de su Uruguay natal a la ciudad de México. El dinero no alcanzaba en el hogar y a los 14 años fue en busca de su primer trabajo: mesera en una pizzería. Con lo que ganaba ayudaba a su familia y se compraba dulces. Hoy, después de protagonizar la telenovela "Rubí" tiene su propia productora y solo acepta trabajos que le guste hacer.

  • Lilia Luciano

    Nació en el seno de una familia muy acaudalada y poderosa de Puerto Rico, pero quería hacer su camino sin ayuda. Comenzó estudiando Economía pero se decidió por el Periodismo. Empezó bien de abajo, como recepcionista de Telefutura. La cadena le dio una oportunidad y la convirtió en una de sus figuras principales, hasta que ella decidió hacer el <em>crossover</em> y comenzar de nuevo en la televisión en inglés, consiguiendo el puesto de corresponsal de noticias de la cadena NBC. Un error periodístico todavía no aclarado, la dejó fuera, pero una vez más sigue luchando por volver a demostrar que ama lo que hace.

  • Ivy Queen

    Una de las famosas que más ha sufrido en sus comienzos. Su historia es muy parecida a la de "Cenicienta", ya que su primer trabajo fue limpiando casas en Bayamón, Puerto Rico. Con eso sobrevivió durante mucho tiempo. Le tocó hasta vivir en la calle y dormir en bancos de plaza. Hoy y sin necesitar del Príncipe Azul de los cuentos de hadas, gana lo suficiente para darse los lujos por esta y las próximas vidas.

  • Ricardo Arjona

    Siempre quiso ser músico. Su alma bohemia lo llevó a abandonar su casa muy joven para buscar su propio destino. Después de estudiar la carrera de Periodismo, vivió un tiempo en Argentina en donde su primer trabajo fue cantar en una calle céntrica de Buenos Aires, a cambio de las monedas que los transeúntes arrojaban en el estuche de su guitarra para poder comer y dormir en una motel medio decente. Hoy el cantautor además de haber firmado durante años contratos millonarios con Sony Music, se da el lujo de poner su propia compañía disquera, el sueño de todo artista.

  • Jenni Rivera

    Se casó muy jovencita y su esposo solo la quería de ama de casa, pero ella soñaba más para su vida y pese a soportar golpes y maltratos, decidió estudiar a escondidas y terminar <em>high school</em>. Cuando se divorció consiguió un trabajo en una inmobiliaria. Le fue tan bien que luego puso su propia empresa en ese rubro que sigue manteniendo. Cuando estuvo mejor de dinero comenzó con su carrera de cantante. Hoy vive en una mansión que vale más de 10 millones de dólares, sus discos son los más vendidos, tiene perfume, ropa, propio <em>reality show</em> y sueña con ser la "Oprah Mexicana".

  • Lupillo Rivera

    Miembro de una familia de inmigrantes muy trabajadora, Lupillo decidió formar su propia familia my joven y para poder mantenerlos tenía cuatro trabajos: hacía tacos en una taquería, ayudaba a su papá cargando cajas de discos para llevar a una distribuidora, vendía cassettes en la calle y cantaba los fines de semana por 50 dólares. Hoy pasea en un coche valuado en 150,000 dólares y es uno de los jurados del <em>reality show</em> de Telemundo "Yo me llamo".

  • Raúl de Molina

    A los 12 años su madre le regaló una cámara de fotos y de inmediato consiguió su primer trabajo como fotógrafo del periódico de su escuela en Miami. Cuando terminó sus estudios se dio a la tarea de buscar famosos y vender las fotos a las revistas, convirtiéndose en poco tiempo en el 'paparazzo' mejor pagado de Estados Unidos. Hoy conduce el show de entretenimiento "El Gordo y la Flaca", y tiene uno de los sueldos más altos de Univision. Se da el lujo de viajar por el mundo, hospedarse en los mejores hoteles y comer en los restaurantes más afamados.

  • William Levy

    Nacido en Cuba, salió de la isla a los 16 años con la ilusión de encontrar un futuro mejor. Su primer trabajo fue al lado de su tío en Miami reparando aires acondicionados y en la construcción mientras estudiaba en la universidad, hasta que alguien le dijo que tenía todo para ser modelo y dejó las herramientas por las cámaras. Un camino que lo lleva cada día más lejos, hoy no solo es el galán más importante del mercado hispano, sino que además está a punto de protagonizar su primera película en Hollywood.