Julio César Chávez Jr. y Sergio 'Maravilla' Martínez ya están en Las Vegas (FOTOS)

Chávez Jr. y 'Maravilla' ya están en Las Vegas (FOTOS)
Julio Cesar Chavez Jr., Sergio Martinez

Fotos J.C. Chávez Jr. vs Sergio Martínez

Julio César Chávez Jr. y Sergio Gabriel Martinez hicieron la entrada oficial al Wynn de Las Vegas, Nevada, con lo que dan por iniciada la última semana previo al duelo que sostendrán este fin de semana en el Thomas and Mack Center.

Escoltados por sus respectivos equipos los campeones mundiales llegaron al hotel sede y pronosticaron una victoria este 15 de septiembre.

El primero en llegar fue el campeón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo, el argentino Sergio Martínez, seguido por el monarca absoluto Julio César Chávez; mientras decenas de aficionados buscaban obtener un autógrafo de ambos peleadores.

"Se que llegó el momento de que las palabras se van y ahora a los hechos. El sábado tengo una cita con el destino, una cita donde se marcará mi carrera boxística y será a favor porque me preparé para derrotar a Martínez, el destino dice que el se va y yo me quedo", dijo Julio César Chávez, quien se reía de las amenazas del argentino.

'Maravilla' Martínez aseguró que este sábado ya no habrá quien proteja a Chávez Jr. pues "lo golpearé hasta que se caiga y creo que después se retirará del boxeo", dijo.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot