Las 10 peores ciudades para conducir en EE.UU.: 5. Orlando, Florida

En Orlando no todo es magia y juego... descubre su lado oscuro

Orlando es una ciudad que se encuentra justo en el centro del estado de Florida, lugar que se caracteriza por su clima tropical, cielos azulados y por ser una ciudad de baja densidad. Orlando es por lo demás una de las ciudades mas turísticas del mundo, ya que concentra numerosas atracciones y parques temáticos tales como World Disney World, Universal Studios, Sea World, etc. Todo lo anterior hace de la ciudad de Orlando, FL, un paraíso para el turista.

Por lo anterior es extraño la mención de Orlando en una lista de "los 10 peores", sin embargo uno de los aspectos que hacen de esta ciudad un lugar muy atractivo, también juega directamente en su contra. ¿Por qué? Se trata de una ciudad densamente poblada de turistas que provienen de distintos lugares del mundo, los cuales tienen diferentes hábitos de conducción y que no conocen la ciudad.

Esto convierte a los turistas en un dolor de cabeza para los residentes de la ciudad y en presas fáciles para la delincuencia, especialmente en los robos de semáforos debido a que los autos arrendados son fácilmente reconocibles.

Además la ciudad de Orlando, Florida, posee la autopista I-4 que hace el papel de corredor, la cual conecta diferentes zonas y los accesos hacia Tampa, Daytona Beach, entre otras localidades vecinas. Su problema es que no posee una alternativa eficiente, lo cual hace que se provoquen atochamientos.

En conclusión, la ciudad idónea para visitar, distraerse y relajarse se puede convertir en un lugar de enfado para los padres que llevan a sus hijos a conocer al ratón Mickey.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot