Miley Cyrus: hombre armado con tijeras ingresa a su mansión (VIDEO)

Hombre armado con tijeras ingresa a la mansión de Miley Cyrus

Un individuo que responde al nombre de Jason Luis Rivera, logró burlar la seguridad de la mansión de Miley Cyrus en Los Angeles y acceder a su interior llevando unas tijeras en uno de sus bolsillos.

Una noticia de fue difundida a través de la página de Internet de TMZ, en donde se mostró un video del momento en que el individuo, que aseguraba ser amigo de la cantante, fue capturado y llevado fuera del lugar para ser cateado.

Se sabe que la policía, quien acudió al lugar la madrugada del sábado pasado tras recibir una llamada anónima al 911, interrogó al sujeto quien dijo no tenía la intención de dañar a Cyrus.

Por su parte, la agencia de noticias AP informó que el individuo, de 40 años, fue acusado este lunes por la fiscalía de Los Angeles de dos cargos de allanamiento de morada y uno de resistirse a ser arrestado.

Se sabe que al momento de ser sorprendido por las autoridades, Jason Luis Rivera aseguró que lo único que pretendía era ver a la ex estrella de Hannah Montana, no lastimarla.

Algo que afortunadamente no sucedió pues, para su fortuna, Miley Cyrus no se encontraba, por lo que no tuvo que presenciar todo el dispositivo que se armó a las afueras de su casa.

Según documentos judiciales, Rivera permanece detenido y tendrá pagar una fianza de 1.000 dólares.

LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y AGREGA EL TUYO

MÁS DE MILEY CYRUS EN FOTOS:

Miley Cyrus

Popular in the Community

Close

What's Hot