Lionel Messi: Reciben al astro argentino en Lima, Perú, con gritos de ¡Cristiano!, ¡Cristiano!

Reciben a Messi con gritos de ¡Cristiano, Cristiano! (VIDEO)

El fútbol en Sudamérica es casi una religión y para ganar se vale hacer lo que sea, hasta invocar a un héroe lejano, más allá del océano.

Este fin de semana la selección argentina, encabezada por su estrella, Lionel Messi, arribó a Lima, Perú, para enfrentar a la selección local por las Eliminatorias Mundialistas. Cerca de 200 aficionados se dieron cita para vociferar el nombre del némesis futbolístico de 'La Pulga': ¡Cristiano! ¡Cristiano!, gritaron según el Diario Marca.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi mantienen una rivalidad velada de tintes históricos, pues no sólo defienden las camisetas del Real Madrid y Barcelona, también son habituales candidatos al Premio de Mejor Jugador FIFA.

Y es que según relata Mediotiempo.com, los diarios locales se han encargado de calentar el ambiente del partido con titulares como: "Pisen a la ‘Pulga” (Trome) y “¡A tumbar a Messi!” (Depor).

Messi brilló con luz propia el pasado viernes cuando en Córdoba la selección albiceleste goleó 3-1 a Paraguay con sus asistencias y gol.

Este martes, Perú recibe al líder de las eliminatorias sudamericanas en la séptima fecha de competencia.

Before You Go

Fotos Eliminatorias Sudamericanas

Popular in the Community

Close

What's Hot