Huffpost Voces

Jorge Luis Pinto: Costa Rica viene a México a ganar

Publicado: Actualizado:
Fanáticos de Costa Rica en México
Fanáticos de Costa Rica en México

Ciudad de México - El técnico de la selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, ha jugado su propio partido fuera de la cancha, y aunque no se ha reflejado en los partidos, mantuvo su estrategia de comunicación atrevida en su llegada a México, donde enfrentará este martes al combinado azteca.

Arropado por un contingente de centenares de aficionados ticos que hicieron el viaje, Pinto encabezó al combinado centroamericano que arribó a esta ciudad en el Aeropuerto Internacional, donde aseguró que viajaron pensando en lo máximo, en la victoria y repetir el histórico 'Aztecazo'.

"Vamos a buscar el partido, de forma inteligente porque no podemos abrirnos totalmente de piernas, también tenemos que buscar el arco contrario. México es un rival complejo, pero vamos a diseñar el juego de tal manera que podamos manejar su ritmo y sacarle provecho ya que necesitamos puntos", expresó.

Costa Rica es la única selección que ha sido capaz de derrotar a México en casa en un partido de eliminatorias mundialistas, situación que Pinto no descarta con un contundente "Eso es pasado, pero venimos a ganar, porqué no".

Sobre la derrota que los mexicanos les infringieron en su propio patio, el estratega de 'La Sele', prefirió empezar de cero, sin demeritar lo que hicieron el viernes: "Hicimos cosas importantes porque México no nos pudo atacar, los goles fueron de tiro libre entonces sí hicimos algo importante, pero nos faltó presión adelante".

Costa Rica tiene cuatro puntos en el torneo y con tres partidos pendientes, dos de visita, su situación se ha complicado.

También en HuffPost Voces

Close
Eliminatorias CONCACAF
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Jorge Luis Pinto cree que México no es invencible en el estadio ...

Jorge Luis Pinto: "La presión que ejerció México, nos quitó la pelota ...

La Tricolor viaja a México sin Ruiz y con sed de revancha

México, Jamaica y Canadá defenderán sus invictos en la Concacaf

Pinto en México: “No podemos abrirnos totalmente de piernas”

Descarta Luis Pinto temblar ante México

Prensa de Costa Rica critica a su selección y destaca superioridad ...

Pinto confirmó que Ruiz no viajará a México