Fernando Arau a quienes le critican regreso a Univision: 'Me importa un comino'

Fernando Arau responde a quienes le critican su regreso a Univision

¿Mira quién se humilla? fue el blog publicado en HuffPost Voces, firmado por el conductor de televisión, Javier Ceriani, sobre el regreso de Fernando Arau a Univision en la tercera temporada de de "¡Mira Quién Baila!", que inició este domingo 9 de septiembre y que se extenderá hasta finales de noviembre con 10 celebridades en competencia.

En lugar de encontrar a una persona enojada, reactiva a la opinión del colaborador, Fernando Arau, está agradecido de volver "a la que fue siempre mi casa" y a una "aventura" como el reality show de la cadena. Lee aquí más.

Ceriani en su blog expuso:

¿Quién se bajó los pantalones primero, Univision que reconoce que Arau trae rating o Fernando al volver a un show de baile con Samy y La Chilindrina?, ¿ambos agacharon la cabeza y se humillaron en una necesidad mutua, uno por rating y el otro por trabajo y dinero?

"No me importa que me critiquen", fue lo primero que aclaró a HuffPost Voces cuando se le indagó por las críticas acerca de cómo era posible su regreso a la empresa, de la que fue despedido después de varios años de trabajo como presentador de la revista matutina "Despierta América".

"Que me critiquen eso es lo de menos. Me importa un comino. Es importante para mí no sólo volver a Univision, sino volver a la television y qué mejor que Univision que es la mejor cadena hispana que hay en Estados Unidos y que mi regreso siento que es muy satisfactorio para mí", dijo el comediante mexicano.

La reacción del público al regreso de Arau -tanto de la audiencia que se encontraba en el estudio como a través de las redes sociales- fue positivo. Mientras que Ceriani en su blog comentaba:

"Fernando tiene que demostrar que el público lo extraña y que todavía crea audiencia. En lo personal espero que renueve sus chistes de hace 15 años".

ALICIA MACHADO

Fotos de "Mira Quién Baila" 2012

Sin embargo, Arau mostró en esta primera edición de la tercera temporada, que sigue en la preferencia de una importante audiencia de Univision.

"A libreto aprendido buen actor", dijo Arau. La frase la relacionó con el reto que enfrenta de ser un bailarín. "Bueno, pues a buena coreografía aprendida, buen bailarín".

Este domingo, los 10 concursantes enfrentaron un duelo de ritmos. Fernando Arau y María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) bailaron un Quikstep y por la preferencia del jurado, Arau fue el ganador. Más de la primera noche del show.

De forma jocosa, dijo de su contrincante: "Me encantó la gracia de ella [María Antonieta de las Nieves], me cautivó hasta la sonrisa [...] es una chantajista profesional", reiteró Fernando Arau.

En la mañana de este lunes 10 de septiembre, Arau estuvo en "Despierta América". Mira el video.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot