Deportivos del momento por menos de $60,000: Audi TT

Deportivos del momento por menos de $60,000: Audi TT

El Audi TT es un automóvil deportivo de tamaño compacto, el cual se estreno originalmente en el año 1998 y cuya forma no ha variado drásticamente desde entonces, a pesar que hoy en 2012 se comercializa una versión actualizada de su segunda generación. Lo anterior responde al criterio de que si tienes un buen producto... ¿Para qué hacer un cambio radical?

Quizás el Audi TT 2013 no sea el más accesible de los deportivos presentes en el mercado, sin embargo su precio es razonable en relación a que hablamos de un modelo desarrollado y fabricado en Alemania por una marca de lujo. Su estética exterior grita su herencia deportiva, mientras que su interior además y como bien podrías imaginar de un deportivo alemán, es funcional, práctico y bellamente construido.

El motor de la versión base del Audi TT 2013 que se comercializa en Estados Unidos es un cuatro cilindros de 2.0 litros TFSI (turbo e inyección directa) que desarrolla una potencia de 211 caballos y 258 libras-pie de torque. Estos números hacen que este deportivo de tamaño compacto se mueva con suficiente soltura y con una capacidad de aceleración 0-60 mph en poco menos de siete segundos. Su transmisión puede ser manual de seis marchas o automática de doble embrague S-Tronic, de igual número de relaciones, las cuales se pueden asociar a un sistema de tracción simple o integral quattro.

En conclusión, el Audi TT 2013 es un gran deportivo de atractivo diseño que ofrece una excelente maniobrabilidad, una vivaz aceleración y eficiencia en consumo de combustible, y todo en un conjunto con una marca alemana de prestigio. El Audi TT 2013 tiene un precio MSRP que parte en aproximadamente los $39,000.

¿Quieres más potencia aun? También tenemos al TT-S de 265 caballos y $50,000, como también al más radical TT-RS de 360 caballos, por casi $60,000.

Popular in the Community

Close

What's Hot