Piropos latinos: Las mejores (y peores) frases para conquistar a una mujer

Las mejores y peores frases latinas para conquistar a una mujer

Desde que entramos a edad madura venimos escuchando sobre el mito del Latin lover. Ese ser guapo, con clase, elegancia, de sangre latina, y sobre todo muy romántico, que llegará a conquistar nuestro corazón. Y aunque sabemos que nuestros caballeros no siempre son bien conocidos por su sentido del romanticismo a la hora de enamorar, definitivamente tenemos que reconocer que si en algo se distinguen es por su gran creatividad, sobre todo cuando de entonar sus famosos "piropos" se trata.

Si caminas a través de un vecindario latino, seguramente escucharás algunas de las rimas, metáforas y frases más dulces... y también las más vulgares, que se pueden utilizar para describir la belleza de una mujer, o exaltar su gran atractivo sexual. Y nos preguntamos, ¿será ésta la mejor manera de llamar la atención de una chica, o por el contrario sólo logra asustarla y alejarla?

VE ALGUNOS DE LOS PIROPOS LATINOS MÁS COMUNES,DINOS CUÁL ES TU FAVORITO, Y AÑADE ALGUNOS QUE TE GUSTARÍA VER EN ESTA LISTA EN EL ÁREA DE COMENTARIOS:

Los mejores y peores piropos latinos

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot