Desde que entramos a edad madura venimos escuchando sobre el mito del Latin lover. Ese ser guapo, con clase, elegancia, de sangre latina, y sobre todo muy romántico, que llegará a conquistar nuestro corazón. Y aunque sabemos que nuestros caballeros no siempre son bien conocidos por su sentido del romanticismo a la hora de enamorar, definitivamente tenemos que reconocer que si en algo se distinguen es por su gran creatividad, sobre todo cuando de entonar sus famosos "piropos" se trata.

Si caminas a través de un vecindario latino, seguramente escucharás algunas de las rimas, metáforas y frases más dulces... y también las más vulgares, que se pueden utilizar para describir la belleza de una mujer, o exaltar su gran atractivo sexual. Y nos preguntamos, ¿será ésta la mejor manera de llamar la atención de una chica, o por el contrario sólo logra asustarla y alejarla?

VE ALGUNOS DE LOS PIROPOS LATINOS MÁS COMUNES,DINOS CUÁL ES TU FAVORITO, Y AÑADE ALGUNOS QUE TE GUSTARÍA VER EN ESTA LISTA EN EL ÁREA DE COMENTARIOS:

Loading Slideshow...
  • "Con esa pierna... ¿para que la otra?" Las piernas de la mujer siempre han sido uno de los atributos más celebrados entre los latinos.

  • "Tanta carne y yo sin dientes". Las curvas y voluminosidad del cuerpo de la latina, nunca paran de ser exaltados por los hombres.

  • "¡Tú de rojo y yo con este antojo!" ¿Qué puede ser más sexy que una latina vestida del candente color rojo?

  • "No vale la pena regalarte una rosa, porque entre las flores tú eres la más hermosa". Qué dulce y romántico, ¿no? Sin embargo, no tan especial como pensaríamos, ya que este es uno de los piropos más ultizados por hombres latinos hacia las mujeres.

  • "¡Quién fuera bizco para verte dos veces!" ¿Verte dos veces hará que le gustes más, o necesita verte de nuevo para saber si eres suficientemente bonita como pensó en primera instancia? Quizá nunca lo sabremos...

  • "Permiso, ¿me puedes decir dónde queda la Tierra? Es que desde que te vi ando en las nubes". Sip, ¡básicamente quiere decirte que lo traes de cabeza!

  • "Tu papá debe ser pirata, porque tú eres un tesoro". ¿Qué hará pensar a los hombres que llamar criminales a los padres de una mujer hará que esta se acerque más a ellos?

  • "¿De qué juguetería te sacaron, muñeca?" Los hombres sí que saben cómo hacer sentir bien a una mujer... Ellos están seguros que nada las halagará tanto como ser comparadas con una figura de plástico con dimensiones irreales y cabeza hueca.

  • "¿Ya empezó la primavera? ¡Porque veo flores en todos lados!" Hasta para un grupo de chicas, existen piropos en conjunto. ¿Quién sabe? Quizá alguna de ellas se vea interesada, ¿no?

  • "Se te cayó un papel... ¡El que te envuelve bombón!" Primero fue carne, ahora dulce, y es que los latinos tienen una gran afición por la comida. Sin embargo, nos preguntamos, qué les hará pensar que tratar a las mujeres como si fueran pedazos de comestibles es la mejor forma de conquistarlas.

  • "Si la belleza pagara impuestos, tú estarías llena de estampillas". ¿Quién hubiese pensado que hablar de los <em>taxes</em> pudiera sonar tan romántico?

  • "¡Flaca! Tirame un hueso!" Este, sin lugar a dudas, no es necesariamente el halago (si se puede llamar de esta manera) más dulce que hemos escuchado hasta el momento.

  • "Si cocinas como caminas, me como hasta el pegao". Cocinar y caminar parecerían no tener nada en común. Sin embargo, la cultura latina puede hacerlos funcionar fácilmente en conjunto, sobre todo a la hora de exaltar a una mujer.

  • "¿Qué estará pasando en los cielos? ¡Están cayendo ángeles a la Tierra!" Quizá uno de los piropos más bonitos que hemos escuchado al momento... ¿Qué mujer no se sentiría de halagada de ser comparada con un ser brillante y de paz?

VIDEOS RELACIONADOS: MÁS PIROPOS: