Lucas Matthysse sorprende y derrota a Ajose Olesegun

Matthysse consiguió el nocaut de su vida

Lucas Matthysse sorprendió al nigeriano Ajose Olesegun y consiguió la noche del sábado una de las victorias más importantes de su carrera al terminar la pelea por nocaut técnico en 10 episodios.

En una pelea llevada acabo en el Hard Rock de Las Vegas, Nevada, Lucas mostró poder de puños e inteligencia que lo llevó a dominar el pleito, además de que logró enviar a la lona en varias ocasiones al resistente Olesegun.

Matthysse, boxeador de 29 años que tiene 35 peleas como profesional, a base de velocidad buscó las zonas blandas de su contrincante y de vez en vez metía castigo al rostro. Por su parte, Olesegun respondía a velocidad e intentando usar el contragolpeo.

El argentino, que sólo tiene dos descalabros en su carrera, al vencer al africano logró conquistar la corona mundial interina Superligera del Consejo Mundial de Boxeo, convirtiéndose en posible retador al vencedor de la contienda entre Érik Morales y el boricua Danny García.

Para el décimo y último episodio, Matthysse logró conectar una combinación larga de golpes que dejó desarmado a Ajose y recibió de lleno un recto de derecha que lo depositó en la lona. El referi sólo intervino para parar la contienda, el nigeriano estaba desconectado.

Iván Morales debutó en Estados Unidos

De la mano de la promotora, Golden Boy Promotions, el peleador tijuanense Iván Morales - hermano del multicampeón mundial Erik Morales - debutó en Estados Unidos con decisión técnica sobre el también mexicano Luis Maldonado.

A un par de semanas de haber firmado contrato promocional, el peleador invicto de 20 años debutó en el Casino Pechanga en Temecula, California.

Los jueces tuvieron que recurrir a la decisión técnica luego de que un cabezazo no intencional cortara a Morales en la ceja derecha. Por ir arriba en las puntuaciones se quedó con el triunfo.

El peleador apodado Niño Maravilla venció al veterano tapatio Luis Maldonado de 34 años de edad y con un récord de 36 victorias, 27 nocauts, 10 derrotas y un empate; mejorando así su récord a 18 triunfos y 12 nocauts.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot