Laura Serrano se niega a decir adiós

Laura Serrano se niega a decir adiós

A sus 44 años de edad Laura Serrano, precursora del boxeo femenil en México, subirá este fin de semana para demostrar que aún tiene que ofrecer sobre el ring.

La peleadora capitalina, quien fuera sparring de Julio César Chávez González, enfrentará este fin de semana a su compatriota Irma García una peleadora profesional de apenas ocho peleas como profesional, pero que de esas sólo ha tenido tres victorias y un empate, pues el resto fueron declaradas "no contest".

La Poeta del Ring, como se le conoce a Serrano, subirá a medirse con una boxeadora que es más chica por casi 20 años y de paso intentará imponer la experiencia que ha acumulado en 18 años como boxeadora.

Serrano, quien hizo una pausa de cuatro años para ser madre, asegura que regresó porque quería disfrutar de la apertura que ha sufrido el boxeo en cuanto a la rama femenil, cosa que a su debut fue muy complicado pues nadie le daba la oportunidad de pelear.

Laura buscará que la base para un triunfo sea el conocimiento que ha acumulado a lo largo de 24 peleas como profesional, ya que mantiene una foja de 17 victorias, 6 nocauts, cuatro derrotas y tres empates.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot