Arranca '¡Mira quién baila!'. Lo mejor de la noche

'¡Mira quién baila!' arranca en su tercera temporada. Lo mejor de la noche

La primera noche de “¡Mira quién baila!”, en su tercera temporada, estuvo marcada por la emoción -necesaria para un show de televisión-, la sensualidad y la sorpresa de quién sería la concursante esperada, quien hizo su entrada con globos, y no era más que María Antonieta de las Nieves, conocida como La Chilindrina.

Los 10 participantes, todos ellos celebridades de la música o la actuación, cada uno con su correspondiente bailarín, se enfrentaron en un duelo de ritmos en la noche de estreno.

Los cantantes Bobby Pulido y Valentina abrieron con una coreografía en lo regional mexicano; en el género urbano se enfrentaron la exMiss Universo Alicia Machado y el cantante dominicano, Henry Santos; le siguieron María Antonieta de las Nieves y el expresentador de Univision, Fernando Arau con un Quickstep; mientras que la empresaria Maripily y el estilista Samy se movieron a ritmo de merengue, para dejar el tango en manos de la locutora radial, Argelia Atilano, y el actor español, Maxi Iglesias.

Los jueces evaluaron a cada una de las estrellas para decidir cuál de ellos era el ganador del dueto. Los hombres fueron los ganadores de la primera noche.

En esta primera entrega de “Mira quién baila” no se eliminó a ninguna de las celebridades. El próximo domingo, dos de las estrellas quedarán en riesgo de eliminación y en el tercer show uno de estos será el resctado con el voto del público.

Henry Santos puede ser contratado, a opinión de los jueces, para ser uno de los bailarines de Jennifer López, pues la coreografía le vino como anillo al dedo, mientras que Alicia Machado, aunque no sorprendió con el baile, sí con la actitud, y Lili Estefan, una de las jueces, le dijo a la exMiss Universo: "Acuérdate que es una competencia de baile, no de canto".

Horacio Villalobos le dijo a la belleza venezolana: “En tres temporadas aquí, nunca había visto salir a ningún bailarín con esa actitud, pero te quiero ver con bailes más sofisticados para que lo combines con esa actitud […] también con esos tacones te comiste la pista”.

Fernando Arau y María Antonieta de las Nieves fueron recibidos como la dama y el caballero de la velada. Ella se emocionó por el regreso y porque gracias a sus hijos, dijo, aceptó la invitación de Univision.

Samy derrochó simpatía más que baile; Maripily pudo haber dado más, según los jueces, y Maxi, el galán español, hasta fue comparado con el actor William Levy.

La bajada de La Chilindrina en globos no fue suficiente para emocionar, y mucho menos lo fue la aparente confusión entre María Antonieta de las Nieves y La Chilindrina.

Las 10 celebridades luchan por obtener 150 mil dólares que seran donados a la causa benéfica que representan.

La tercera temporada tiene unos 13 shows y concluirá a finales de noviembre.

ALICIA MACHADO

Fotos de "Mira Quién Baila" 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot