Por tercera ocasión se movió de fecha el duelo que tienen pactado el campeón mexicano Abener Mares y el panameño Anselmo Moreno.

Esta ocasión la pelea se pospuso hasta el 10 de noviembre y será en el Staples Center en California.

Originalmente estaba programada para el 27 de octubre en el Honda Center en Anaheim, California.

El motivo se dio a raíz de la decisión de Manny Pacquiao de volver hasta el 8 de diciembre, dejando disponible la fecha del 10 de noviembre.

"El cambio de fecha es algo que tendremos que adaptar ya en el gimnasio. La verdad no me preocupa. Sé que me tengo que preparar muy bien, pues Chemito es un gran campeón", dijo el actual monarca Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, quien espera poder concretar la primera defensa de la corona.

Mares Martínez dejó el campeonato mundial Gallo de la Federación Internacional de Boxeo y subió de categoría en abril pasado para vencer al boricua Eric Morel y conquistar la segunda corona en diferente división.

Golden Boy Promotions, promotora que montará la cartelera, dio a conocer que posiblemente para esa esa fecha regresará a los encordados el peleador mexicano Alfredo Angulo.

Angulo, quien pasó 6 meses en un centro migratorio en California, busca su regreso al boxeo después de que en su última pelea fue noqueado en seis rounds por el estadounidense James Kirkland.