Deportivos del momento por menos de $60,000: Chevrolet Camaro SS

Deportivo bueno, bonito, barato y hecho en casa

El Chevrolet Camaro es un modelo que ingreso al mercado a finales de la década del sesenta, siendo uno de los precursores del segmento de los Muscle Cars estadounidenses, el cual tenía un concepto muy claro que resulto ser un éxito: gran apariencia, alto nivel de potencia, altas prestaciones y todo en conjunto con un precio accesible.

Ya cuando estamos en plena segunda década del siglo XXI, el concepto del Chevrolet Camaro está más vigente que nunca, ya que hace unos años que comenzamos con modelos de este segmento que conmemoran a sus precursores de varias décadas atrás, incorporando toda la tecnología actual en cuanto a seguridad, confort y ayudas a la conducción. Eso si, mantienen intacto el concepto de ser un automóvil deportivo de altas prestaciones a un precio razonable.

Es por esto que el Chevrolet Camaro SS 2013 es un excelente ejemplo de un gran deportivo a un precio accesible. Posee un gran motor de 6.2 litros V8 que desarrolla una potencia de 426 caballos y 420 libras-pie de torque, lo cual asociado a una transmisión manual de seis velocidades logra una aceleración 0-60 mph en solo 4.8 segundos. Eso si, su consumo no se puede comparar a un sedan compacto, ya que solo ofrece 16 milas por galón en ciudad y 24 en autopista... ¿Pero quién quiere un Camaro para ahorrar combustible? ¡Un Camaro es para disfrutar conduciendo!

Puedes encontrar al Chevrolet Camaro SS 2013 por un precio aproximado de $35,000, con lo cual es uno de los modelos que ofrece más caballos de potencia en relación a su precio. De hecho, el Camaro base lo puedes adquirir por unos $25,000 y es una variante que ofrece unos más que respetables 300 caballos.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot