Enseñanza más allá de la escuela

Enseñanza más allá de la escuela
Two young girls underwater
Two young girls underwater

La niñez es el momento ideal para explorar y experimentar. Las actividades extracurriculares pueden dar paso a un estilo de vida saludable o un pasatiempo que dure toda la vida. En algunos tomará varios intentos encontrar la actividad apropiada ya sea deportiva, artística o cerebral. Tal vez el padre que pensó que su hijo podría canalizar su energía con clases de karate se sorprenda con que este sea un apasionado del ajedrez. O aquella chica que no demuestre mucho ritmo en las clases de ballet, pueda crear hermosa música con un violín.

Ofrecerles a los niños opciones es un buen método de promover actividades productivas y positivas y nada mejor que empezar a corta edad antes de que la independencia o rebeldía que viene con la pubertad sea un impedimento. Expertos coinciden en que mantener a los niños ocupados después de la escuela los ayudará a alejarse de actividades negativas que muchas veces son producto del aburrimiento.

Muchas escuelas no comienzan con un fuerte programa atlético o de artes hasta los grados intermedios, por lo que es muy posible que tengas que buscar en tu vecindario opciones. Muchas ciudades ofrecen programas para después de clase o puedes buscar organizaciones privadas.

Deportes

Actividades extracurriculares para tus hijos

Si quieres realizar proyectos manuales con tus hijos, aquí algunas ideas:

MÁS PARA VER:

Estudiantes de Aries

Estudiantes de cada signo

Popular in the Community

Close

What's Hot