Huffpost Voces
Mandy Fridmann Headshot

Vanessa de Roide de 'Nuestra Belleza Latina' a 'Mira quién baila' (VIDEO)

Publicado: Actualizado:

Desde que se convirtió en la nueva reina de "Nuestra Belleza Latina", Vanessa de Roide tenía algo muy en claro: no iba a desaprovechar su oportunidad. Fue por eso que, apenas mudada a Miami desde su Puerto Rico natal, no dudó en dar el "sí" cuando fue invitada a formar parte de uno de los shows más vistos de Univision: "Mira quién baila".

Vanessa no solo hará su debut, sino que además tendrá a su cargo un segmento nuevo dedicado a las redes sociales. Ella estará detrás de cámaras contestando mensajes de los televidentes, siendo el nexo entre el espectador y los famosos. "Me siento muy emocionada, no puedo creer que ya esté casi protagonizando, claro no tanto como Chiqui y Javier, pero seré parte importante dentro del show", explica de Roide a HuffPost Voces.

Aunque ya tienen todo listo para debutar este domingo 9 de septiembre y Vanessa siente que la experiencia más fuerte será hacerlo en vivo: "Tengo tantos detalles en los que debo estar pendiente", dice resignada pero dispuesta a dar el todo por el todo y demostrar que además de ser una reina de belleza , puede también serlo de la conducción.

MIRA A LOS PARTICIPANTES EN FOTO:

Close
¡MIRA QUIEN BAILA!
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Vanessa De Roide te invita a participar con ella en Mira Quién Baila ...

Vanessa de Roide reportará desde Mira Quién Baila ...

Vanessa de Roide se prepara para 'Mira Quién Baila' | Lo que te ...

Tras bambalinas de la nueva temporada de 'Mira Quien Baila ...