Michelle Obama con un vestido de Laura Smalls en la Convención Demócrata (FOTOS)

Michelle Obama y Marian Robinson coordinan sus vestidos (FOTOS)

Para el cierre de la Convención Demócrata, Michelle Obama lució un vestido estampado color uva de la diseñadora Laura Smalls. Su madre, Marian Robinson, parecía perfectamente coordinada con ella, pues también llevó la noche del jueves un diseño estampado, sólo que en su caso era blanco con negro.

Cuando se pararon juntas fue evidente que el balance de estilos era perfecto. La primera dama con unos pequeños aretes y los hombros ligeramente descubiertos. Su madre con pendientes circulares largos, un brazalete metálico, y un vestido de cuello redondo y manga corta.

vestidosobamamarian

Durante la convención, Michelle Obama se mantuvo en la misma línea de los vestidos estampados. El martes, la esposa del Presidente de Estados Unidos ofreció su discurso ante la concurrencia demócrata con un diseño rosa de Tracy Reese, y un día antes apareció en el escenario con un modelito bicolor de estampados gráficos.

Pero el vestido color uva no fue el primer atuendo de Laura Smalls que la primera dama usó esta semana. Durante las reuniones African American Caucus e Hispanic Caucus se le vio con un vestido color turquesa, creación de la misma diseñadora.

obamasmalls

En septiembre de 2009, luego de asistir a la presentación de una colección de vestidos de Laura Smalls, Gioia Diliberto, colaboradora de The Huffington Post, aseguró en un artículo: "Toda la ropa de Small le quedaría bien a la primera dama".

En 2011, para la recepción del Cinco de Mayo ofrecida en la Casa Blanca, la Sra. Obama lució por primera vez una creación de Smalls, pero en realidad tuvieron que pasar tres años para que todos pudiéramos corroborar la teoría de Diliberto y que el mundo entero asociara el nombre de Michelle Obama con el de Laura Smalls, pero vaya que la periodista tenía razón, ¿no lo crees?

MIRA A DETALLE LOS VESTIDOS DE LA PRIMERA DAMA Y SU MADRE:

Michelle Obama en el último día de la Convención Demócrata

MIRA MÁS SOBRE MICHELLE OBAMA:

Septiembre 2012

Los estilos de Michelle Obama

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot