Kristen Stewart desfiló en el Festival de Cine de Toronto (VIDEO)

Así lució Kristen Stewart en el Festival de Cine de Toronto

La espera terminó y finalmente Kristen Stewart decidió dar la cara, al menos públicamente, luego del tremendo escándalo que se armó cuando una publicación diera a conocer la noticia de su "incómodo" romance con el director Rupert Sanders. El mismo que puso fin de una fea manera a su noviazgo con Robert Pattinson.

Así que horas después de haber sido sorprendida en el aeropuerto rumbo a su encuentro con los medios; finalmente la actriz, de 22 años, asistió la noche de este jueves al Festival Internacional de Cine de Toronto donde sería proyectada su más reciente cinta "On The Road".

Luciendo un coqueto y bello vestido negro con detalles de flores en rojo, la actriz (quien sonreía por momentos), se dispuso a desfilar por la alfombra roja donde una gran cantidad de fanáticos pedían tomarse una foto con ella, mientras las cámaras captaban cada uno de sus movimientos.

Sin embargo, la mayor parte del tiempo, Stewart estuvo acompañada del resto del elenco de la cinta, entre ellos Kirsten Dunst y Garrett Hedlund.

Y, para los que se preguntaban, si en algún momento salió a relucir el tema de Robert Pattinson, la respuesta es no. Pues sólo estaba permitido hablar de la película.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE KRISTEN STEWART?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

MÁS DE KRISTEN STEWART EN FOTOS:

85th Annual Academy Awards - Red Carpet

Kristen Stewart

ADEMÁS:

Kenny G y Lyndie Benson

Truenes y divorcios famosos

Popular in the Community

Close

What's Hot