Huffpost Voces

Encarnizada lucha verbal entre Chávez Jr. y 'Maravilla' Martínez

Publicado: Actualizado:
CHAVEZ VS MARTINEZ
Chávez vs Martínez. | AP

Mientras que el mexicano Julio César Chávez adelantó que para vencerlo "será necesario" matarlo arriba del ring, el argentino Sergio Martínez atizó el intercambio de palabras al asegurar que el campeón sinaloense "tiene la boca más grande que el cerebro".

A 10 días de su encuentro sobre el ring del Thomas and Mack Center, ambos peleadores no dudaron en seguir atacándose verbalmente y prometiendo conseguir la victoria.

"Ya tengo un año preparándome para esta pelea con Maravilla, no he parado de entrenar desde mi pleito con Marco Antonio Rubio. Estaré en mi mejor forma para conseguir esa victoria", dijo el monarca mexicano, quien buscará la sexta defensa y de paso conservar la calidad de invicto a la cual calificó como:

"No quiero perder. El invicto es algo bonito. Se que se puede ganar o perder, pero siempre me brindaré sobre el ring, de eso podrán estar seguros".

Por su parte, Maravilla no se dejó intimidar por las declaraciones del mexicano y aseguró que por mejor que se prepare perderá pues el error no está en un mal entrenamiento sino en haber aceptado la pelea con él.

"Por fin va a ganar el mejor el título y ese soy yo, pues aunque JC tenga la corona, la gente me reconoce como el mejor. Aunque Chávez tenga la mejor preparación de su vida, lo noquearé. Soy mejor boxeador que él, el segundo boxeador libra por libra", se auto-calificó el argentino.

Chávez Carrasco reconoció que sus ventajas para el duelo serán la estatura y peso, pero destacó que para esta ocasión presentará mejoras en su boxeo, cosas que antes no se habían visto sobre el ring durante sus peleas.

"No importa cuanto cambie su estilo, que no creo. Ganaré, pues mi fortaleza y rapidez harán que su defensa se vaya abriendo. No tengo duda que no sólo ganaré, sino que lo noquearé", sentenció Maravilla.

Julio comentó que a estas alturas cualquier crítica ya no lo afecta, pues desde un principio lo atacaron por ser hijo del ex campeón mexicano Julio César Chávez González.

"Maravilla puede decir lo que quiera de mi. El 15 de septiembre con esa pelea ganaré mucho como boxeador, pues venceré a un rival muy hocicón y payaso", finalizó el campeón mexicano.

¿Te gustó este artículo?
Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí


Boxeo. Gira Chávez Jr. vs 'Maravilla' Martínez

Close
Boxeo: Gira Chávez Jr. vs 'Maravilla' Martínez
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Video con Chávez Jr.

Video con 'Maravilla' Martínez

En Internet

Listo las peleas de respaldo de Julio César Chávez Jr. y Sergio ...

Presentan la pelea Chávez Jr. vs Maravilla Martínez | El Economista

Julio C. Chávez Jr vs Maravilla Martínez 15/9 - Taringa!

El argentino Sergio Martínez dice que tiene poder para noquear a ...