Huffpost Voces

Jhonny González ansioso por enfrentar a su paisano Daniel Ponce de León

Publicado: Actualizado:
JHONNY GONZLEZ
Todo listo para su próximo encuentro. | PA

En la recta final de su preparación, el campeón mundial mexicano Jhonny González se declaró listo y ansioso por enfrentar a su rival en turno, el chihuahuense Daniel Ponce de León.

En una de las peleas más atractivas de la cartelera "Knockout Kings", Jhonny defenderá la corona mundial Pluma del Consejo Mundial de Boxeo por quinta ocasión.

"Esta es la oportunidad que estaba buscando. Esta pelea es mi oportunidad de lucir y de llegar a las grandes bolsas. Hay muchas motivaciones: mi título, la oportunidad y los 100 mil dólares de bono para el nocaut de la noche", dijo a Huffpost Voces el peleador capitalino, quien no es derrotado desde el 2009 cuando fue vencido por el japonés Toshiaki Nishioka.

González, quien se prepara bajo las órdenes del entrenador mexicano Ignacio Beristain, comentó que espera una pelea muy dura pues sabe de la resistencia de su rival y sobre todo de la necesidad que tiene por un triunfo contundente.

"Daniel fue un gran campeón del mundo y tiene una pegada de respeto. Pero yo subiré con mi inteligencia, dispuesto a complicarle la pelea al máximo", dijo el capitalino de 30 años de edad, quien dijo no tendrá problema para dominar al zurdo que tiene un total de 35 nocauts en 43 victorias.

¿Te gustó este artículo?
Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí