Gaby Espino conduce 'Yo me llamo' y dice que le encanta competir con 'Mira quién baila' (VIDEO)

Gaby Espino desde la conducción de 'Yo me llamo' le desea suerte a su competidor

Mientras se prepara para hacer telenovela, Gaby Espino aceptó ser parte de un nuevo desafío de la cadena Telemundo, el reality de imitadores "Yo me llamo", en donde la guapa venezolana tendrá a su cargo la conducción. Su tarea no es fácil ya que el show debuta este próximo domingo 9 de septiembre a las 9/8 PM Centro, el mismo día y casi en el mismo horario que "Mira quién baila" por Univision. Sin embargo, esto no es algo que le quite el sueño a ella, pues en entrevista exclusiva con HuffPost Voces, aseguró que le encanta la competencia.

"Siento que hay lugar para todos, y qué rico que haya competencia, me encanta. Yo creo que estamos en un momento de la industria que es bueno ofrecer y yo creo que nos va a ir muy bien a los dos shows", nos dijo Gaby quien además vuelve a sus raíces, la conducción, algo con lo que debutó en su Venezuela.

Sin embargo y mientras cuenta las horas para el gran debut, Gaby nos comparte que pronto deberá repartir más su tiempo ya que antes de fin de año comienza a grabar una nueva telenovela y aunque ella prefirió reírse y dejar en reserva el nombre de su galán de ficción cuando HuffPost Voces le preguntó. Nosotros sí sabemos por fuentes muy cercanas que será con su pareja Jencarlos Canela, marcando el regreso a trabajar juntos luego de haberse enamorado y formado una familia.

MIRA "YO ME LLAMO" EN FOTOS:

"Yo me llamo"

Popular in the Community

Close

What's Hot