Nació en Los Ángeles, California, el 1 de abril de 1979 bajo el signo de Aries. A la edad de cinco años, su familia se mudó a Jalisco, de donde su padre es oriundo. Unos años más tarde, todos regresaron a los Estados Unidos, donde Elizabeth se desempeñó como secretaria en un bufete de abogados, mientras se iniciaba en el mundo del modelaje.

¿Qué dicen los astros sobre el futuro de Elizabeth Gutierrez: en su relación amorosa, carrera profesional, familia, caracter, etc? Entérate aquí en su carta natal:

Loading Slideshow...
  • Su signo zodiacal, Aries, la dota de gran energía mental y extraordinario idealismo. Siempre está detrás de nuevos proyectos y planes, podría decirse que su mira en la vida siempre parece vivir de la mente, un espíritu pionero, de ideas claras y decididas.

  • Trabajó y trabajó hasta que logró destacarse en el reality show "Protagonistas de Novela 2", donde no sólo reafirmó sus deseos de dedicarse al mundo de la actuación, sino que conoció a quien sería el padre de sus hijos, su gran amor, William Levy.

  • Desde el principio del reality se reflejaron una serie de problemas entre Elizabeth y William a causa de celos, algo que ha sido una constante en la pareja. ¡Es que la mujer es puro fuego! Estamos hablando de una ariana, regida por Marte, el dios de la guerra y de la conducta agresiva. Es muy temperamental, y reacciona explosivamente, aunque la necesidad de combatir se diluye cuando se le brinda ese amor especial que busca tan desesperadamente en la vida.

  • Ely continuó, después de su primera experiencia en televisión, con sus estudios de actuación, voz, improvisación, dicción y canto. También se destacó en la conducción en programas como "Cuánto cuesta el show" y "Jugar a ganar" y vaya que estaba decidida a ganar, tanto en la profesión como en el amor.

  • Como hija de Marte, Elizabeth está siempre dispuesta a tomar la iniciativa en la vida, en el amor tiene una inclinación a controlar a su pareja, su lema podría resumirse en "lo que es mío, es mío". Es generosa, protectora, exigente, aunque también muy gentil y dedicada a su hombre.

  • Venus en Tauro nos señala una mujer que le da mucha importancia a la sensualidad en la relación, su amor es directo y apasionado, muy físico, pero a la vez, es muy conservadora, necesita sentirse segura y protegida. Esta influencia también refuerza la tendencia de Ely a los celos y la posesividad. Pero Urano en Escorpión la dota de una voluntad fuerte y determinada, capaz de dominar los obstáculos que se presenten, y le permitirá alcanzar sus metas gracias a su tenacidad y perseverancia.

  • Las nubecillas que separaron a la pareja, cada día están más lejanas, la devoción del uno por el otro, el amor por los hijos, y la fuerza poderosa de la pasión se imponen. El resto del año promete mucha reflexión, muchos deseos de construir un futuro estable, con mucho ánimo, y más confiada que nunca. Ella sabe muy bien lo que quiere, no hay dudas que su energía radiante le brindará la posibilidad de disfrutar como nunca del amor y del hogar, aunque secretamente sentirá temores de sufrir una decepción.

Video relacionado en HuffPost Voces: