Mamá de cuatrillizos corta cabello a sus hijos en forma de números para reconocerlos (VIDEO)

Un corte de cabello en forma de números ayuda a reconocer a cuatrillizos

Si de por sí un par de gemelos juntos pueden ser un dolor de cabeza para sus maestros al momento de tratar de diferenciarlos, cuánto más serían cuatrillizos en un mismo salón de clases. Este es el caso de una escuela en la provincial de Shenzhen, China, en donde cuatro hermanos idénticos asisten a la vez.

Pero, "¡que no panda el cúnico!". Como de costumbre, mamá tiene la respuesta. De acuerdo con el sitio web NOW News, con el propósito de darle una mano a los profesores de sus hijos, Tan Chaoyun, la progenitora de los cuatro pequeños de seis años, decidió que era tiempo de distinguirlos más claramente. Para esto, la mujer mandó a afeitar sus cabezas creando en ellas las formas de números del uno al cuatro, y asignó un dígito diferente a cada uno.

quadruplets haircut china
(Crédito foto: AFP PHOTOSTR/AFP/GettyImages)

Aun cuando los pequeños pueden ser también identificados por sus párpados y forma de sus ojos, con esta nueva apariencia será mucho más fácil reconocerlos rápidamente, hasta en su propio hogar.

En entrevista con medios locales según informara el portal MSN, Chaoyun confesó, "Mis hijos son idénticos hasta para mí. Antes de cumplir los 18 meses sólo podía distinguirlos poniéndoles diferentes etiquetas en sus tobillos… Incluso ahora, su padre no puede diferenciar cuál es cuál. A veces, castiga al segundo por algo que hizo el tercero".

Recientemente, un par de gemelitas ha dado también de qué hablar. Pero en su caso no fue por su gran parecido, sino por sus grandes habilidades para la música y el baile. En un video que se ha hecho viral a través de los medios sociales, las chiquitas de 11 meses reaccionan muy emocionadas cuando escuchan su canción favorita, se miran con mucha complicidad, y no pueden parar de bailar al ritmo de la música. Ve el resto de la historia >>

Disfruta del video que aun cuando no es en español, muestra a detalle los recortes de los niños y su estilo de vida en China:

Before You Go

Niños imitan a sus papás

Popular in the Community

Close

What's Hot