Kristen Stewart reaparece en el Festival de Cine de Toronto (VIDEO)

Primeras imágenes de Kristen Stewart rumbo a Toronto

Mientras su ex novio Robert Pattinson se prepara para aparecer esta noche en los MTV Video Music Awards, Kristen Stewart ya se encuentra en Toronto, donde finalmente la veremos volver a la vida pública, tras su sonado escándalo de infidelidad con el director Rupert Sanders.

Un momento que tenía que llegar tarde temprano, ya que la actriz había cancelado dos compromisos anteriormente, como la premiere de la cinta "On the Road" en Londres y su asistencia a los MTV Video Music Awards.

Así que mientras llega el momento en que Stewart se presente ante los asistentes al Festival de Cine de Toronto, ya circulan las primeras imágenes de su paso por el aeropuerto de Los Ángeles, lista para abordar el vuelo que la llevaría a su encuentro con los medios.

Luciendo pantalón de mezclilla, chaqueta negra, lentes y una playera blanca, que se dice era de Pattinson, la actriz caminaba presurosa pero con una actitud bastante serena.

Ahora basta esperar su comportamiento ante las cámaras, que seguro estarán pendientes, no sólo del modelito que elegirá para esta noche sino de cada una de sus reacciones.

MAS DE KRISTEN STEWART EN FOTOS:

85th Annual Academy Awards - Red Carpet

Kristen Stewart

Popular in the Community

Close

What's Hot