Huffpost Voces

John Molina, pelea por su familia y su corazón mexicano ante Antonio DeMarco

Publicado: Actualizado:
Jhon Molina buscará el título ante Antonio DeMarco
Jhon Molina buscará el título ante Antonio DeMarco

Para John Molina la pelea que sostendrá este fin de semana ante el mexicano Antonio DeMarco en el Oracle Arena en Oakland, California, es la pelea más importante de su carrera, no sólo porque será la primera ocasión que dispute un título mundial, sino porque será la oportunidad de cumplir la promesa que le hizo a su familia.

"Yo les prometí que sería campeón mundial y lo voy a cumplir. Mi corazón mexicano será lo que me sacará adelante ante un peleador como lo es DeMarco", dijo a HuffPost Voces el peleador estadounidense, hijo de padres mexicanos.

Molina aseguró que espera una contienda muy dura ante el tijuanense de 26 años, pero que la preparación que ha realizado será la clave para vencer al mexicano y romper la racha de victorias que mantiene desde febrero del 2010.

"No me gusta hablar de más. Ante mi tendré un gran campeón, pero yo se que tengo los elementos para vencerlo y de manera clara. Espero lo mejor de él como campeón. Pues yo me preparé al 100 por ciento", finalizó el peleador de 29 años de edad, quien mantiene un récord de 24 triunfos, 19 nocauts y una derrota, la cual sufrió en noviembre del 2009 al caer ante el mexicano Martín "Brochas" Honorio.



En Internet

Antonio DeMarco dice John Molina será es un rival complicado

Antonio DeMarco: ''Estoy en mi mejor momento para enfrentar a ...

Charla con John Molina

Molina Jr.: 'Va ser una pelea increíble contra DeMarco'

Dos títulos este sábado por Televisa

Rubio enfrentará a Baldomir en Celaya

Anuncian grandes funciones de box en mes patrio